Testimonio de conversión del Doctor Ricardo Castañón Gómez. Videos.

Testimonio de conversión del Doctor Ricardo Castañón Gómez. Videos.

Uno de los testimonios más impactante de conversión por medio de la misma ciencia que no puede explicar lo que sucede, es sin duda la del Doctor Ricardo Castañón Gómez quién nace el 25 de agosto del año de 1948, en Bolivia; él es un científico Neuro psicofisiólogo. Es Doctor en Psicología Clínica, se especializa en Medicina psicosomática, Neuropsicofísiología cognitiva. El doctor Ricardo Castañón Gómez realiza sus estudios universitarios en Alemania e Italia.

Esto motiva para poner el enlace de sus videos “ciencia y fe 2” y a la vez danos cuenta de sus planteamientos que hacen que él cambie de criterio y de vida.


Acerca del autor

Temas relacionados

24 Comentarios

  1. Miguel Aguirre

    recientemente a mi esposa le regalaron el libro del doctor Ricardo Castañón “cuando la palabra hiere” estoy interesado en poder contactarme con el por varios temas entre ellos el poder organizar algunas conferencias aqui en Bolivia. Se alguno de ustedes pudiera hacer llegar esa información estaría muy agradecido.
    Atentamente

    Responder
  2. patricia

    hace algunos años tuve la posibilidad de asistir a una charla de instruccion con el dr. castañon en Argentina sobre una de las apariciones que supuestamente ocurren bajo su patrocinio y aprobacion, quisiera poder consultarle acerca de los fraudes misticos que estan sucediendo aqui y de como debemos actuar cuando sobran las muestras de engaños y desobediencia a la Iglesia .y con la locura de los fieles que tienen la necesidad de creer lo que sea mezclando la fe católica y otras creencias esotéricas. desde ya muchas gracias

    Responder
  3. france driscoll

    Thank you for your web presence. I listened to all Dr. Castanon-Gomez’s videos which had English sub titles. I am active in the America Needs Fatima work and throough ANF became aware of Dr. C-G and his work.

    Will you please forward my email address to him? The grupopaz.org seems to have changed hands and the only other Grupo Paz I could find was a Central office for AA in San Antonio Texas.

    I am interested in his current work and speaking schedule. I also wonder if his early book: Comportamiento Humano Y Alcoholismo (1983, I believe) is available in English.

    I used Google translate.

    God Bless you and your work.

    Respectfully,

    France Driscoll

    Responder
  4. Julia Tuya

    Quisiera saber si en Uruguay se venden los libros del Dr. Ricardo Castañon Gómez,
    pues me interesan mucho, sobre todo CUANDO LA PALABRA HIERE.

    Responder
  5. Julia Tuya

    He escuchado atentamente los videos y realmente me parecen muy interesante, las investigaciones y sería muy bueno que a este Dr. se le invitara para dar una conferencia
    Muchas gracias

    Responder
  6. carmita carrion

    Pertenesco a un gupo de Oración, el cual e tenido la oportunidad de invitar al DR Ricardo Cstanon para una predica ,y en verdad es maravilloso saber como El Senor se da a conocer por medio de la Eucaristia ,y de su palabra para todos aquellos que dudan, todavia que Dios esta vivo y es real que Dios le bendiga DR .Por regalarnos tanta maravilla que Dios le a mandado a compartir y aque nos comvirtamos y ha Amarlo sobre todas las cosas.

    Responder
  7. Daniel

    tuve el gusto de estar en la conferencia que tuvo en honduras.sólo m ago una interrogante por muchos sevan de la iglesia.católica.me gustaría leer.sus libros pero nose donde obtenerlo.

    Responder
  8. Liz

    creo que los comentarios de las personas que dudan son un refuerzo para la fe en la presencia viva de cristo en la ostia ya que lo que no existe no se niega pues al hacerlo afirmas su existencia

    Responder
  9. Irma Urzua

    Soy chilena, Terapeuta Familiar y ruego a quien sepa: ¿ como puedo comprar los libros del Dr. Castañon?, principalmente Cuando la Palabra hiere. He tratado de conseguirlo y no he podido. Irma Urzua

    Responder
  10. Ascencio Ponce Hernández

    Ascencio Ponce Hernández.- Tuve la fortuna de conocer al doctor Ricardo en Tuxtepec Oaxaca cuando fue a ofrecer conferencias en el mes de mayo del presente, a los sacerdotes de este lugar, y agradezco a Dios el haberme permitido gozar de esta experiencia ya que compartí con el Dr. valiosos minutos de su tiempo, que me han dejado mucha satisfacción espiritual y un gran mensaje para las personas cercanas a mi.
    Mi deseo ahora es tener la forma de comunicarme nuevamente con el y para ello le envío mi correo albatrosmexico1@gmail.com y el de mi esposa elydur_19551950@hotmail.com quisiera obtener su punto de vista al estudio que tuvo la amabilidad de recibirme. Reciba Bendiciones de Dios padre por la labor que desempeña en favor de la fe, Amén Amén Amén.

    Responder
  11. maria guadalupe torres

    tengo un hijo que es un milagro, pero me gustaria mucho saber si el Dr. presenterá pronto alguna conferencia en Morelia, Mich. o en Guadalajara, Jal de la Republica Mexicana. mi correo o poder platicar con él para contarle nuestro milagro de fe

    Responder
  12. Martinahk

    Quisiera saber cómo tengo que hacer para comunicarme con el Dr. Ricardo C.deseo mucho y comunicarme con él, porque sólo él me puede ayudar, si alguien lo sabe por favor se lo agradezco.
    Gracias

    Responder
  13. gabriela

    yo quiero decir humildemente esto. yo hasta hoy que me tope por casualidad con los videos de este doctor ricardo castañon.era una mujer que vivia en curanderas, santeria, y etc, siendo que alguna vez supe ser catolica…. hoy le doy gracias a jesus por haber permitido que anduviese errante por años y conocer lo malo, porque gracias a eso pude conocer y valorar la iglesia de cristo, la catolica. hoy volvi a confesar , comulgar y estar espectante de la santa misa… gracias DIOS por todas las muestras de amor que nos das.

    Responder
  14. carlos lara

    para quien corresponda el dia 7 de junio 2014 estará el DR.RICARDO CASTAÑON en el auditorio fullenwinder de indio california usa desde las 8;00am en la 3ra.convencion misionera con los temas Milagros eucaristicos y cuando la palabra hiere y sana. para pedidos de material e invitaciones en California 925-470-5944 con ELIZABETH GOMEZ

    Responder
  15. ana nilia cuaran

    junio 5 de 2014

    Lo mas importante no solo es la conversion, sino pedirle, suplicarle al señor la gracia de ser transformados, es la unica forma de poder amarnos y dar amor a los que nos rodean, especialmente a nuestra familia que en muchas ocaciones es a la que mas herimos, con nuestra forma de ser y actuar, con nuestros gestos, miradas y palabras, desatenciones,etc… GRACIAS SEÑOR, A TRAVEZ DEL CORAZON INMACULADO DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA POR TUS MISIONEROS COMO EL DOCTOR RICARDO CASTAÑON.

    Responder
  16. Salvador

    Gracias a Dios qe tocó su corazón estoy estudiando teología le pido perdón a Dios por las ofensas qe le hago me arrepiento mucho soy un ignorante y Dios me está dando dones en mi ser qe me maravillo a ora lo qe le digo aqi estoy Jesús y mi Virgen Santísima de guadalupe soy su instrumento guienme para evangelizar franciscanos de maria León guanajuato amén

    Responder
  17. Juan Jocop

    Buenos dias a todos hermanos en Cristo Jesus. Podrian proporcionarme un enlace donde pueda encontrar el CV del hermano Ricardo Castanon. Leo y escucho que estudio en una universidad en italia y alemania y que se graduo de psicologia clinica pero no leo sus credenciales. Muchas gracias por apoyo. Bendiciones.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.