3 comentarios a “Nuestra fe: Somos como aceite y agua, cristianos y testigos de Jehová.”

  1. Rafael Barriga Vallejo

    muy bueno para no dejarnos engañar por los testigos de jehova

  2. Yolanda Ibáñez A.

    Desafortunadamente a los católicos nos falta Humildad y por eso estamos también en la oscuridad como muchos otros que andan predicando mentiras. Tenemos la Verdad muy clara, porque está en las Sagradas Escrituras, (aunque hay muchos errores humanos) pero NO la sabemos discernir porque para ello se necesita ser humilde, obediente y entregarsele en la totalidad a la Santísima Trinidad. O sea: Voluntad, libertad y todo en Absoluto, para que Dios -que es tan Respetuoso- nos pueda utilizar como quiera y cuando quiera. Así, de esta manera lo podremos escuchar a la Perfección para cumplir con Sus Mandatos también a la Perfección. El problema es que la gente le tiene miedo a la Perfección y prefieren la mediocridad; asi es como anda nuestra Iglesia enseñando mediocremente, cuando tenemos tanta riqueza escondida. El Divino Espíritu Sto. SI Revela Sus Misterios cuando la persona se los merece, los ha ganado con su consagración como fiel y gustoso/a esclavo. La Santísima Virgen María=Gran-Diosa Madre, es la Segunda (2) Divina Persona de la Santísima Trinidad=Espíritu Sto. Divino.
    La Esencia de Dios Padre Celestial-Santo Yahwéh-ES Espíritu Sto.Divino=UN SOLO DIOS, que se Manifiesta en TRES (3) Divinas Personas -Igual de Respetables y Adorables las TRES (3). NO hay por qué temer.

  3. Yolanda Ibáñez A.

    Ser UNO con Dios, significa estar conectado, haber entregado la voluntad, la libertad, el alma, hasta el pelo, todo, todo; querer escuchar a la Divina Trinidad TODO EL TIEMPO, para cumplir con Sus DESEOS a la perfección. Pedir permiso hasta para comer, preguntar que puedo comprar…

Deja un comentario