El Don de consejo: Los dones del Espíritu Santo. Audio mp3

El Don de consejo: Los dones del Espíritu Santo. Audio mp3

El Don de consejo: Los dones del Espíritu Santo.



El Don de consejo es uno de los dones del Espíritu Santo que menos se ha desarrollado en nuestra Iglesia, cristianos pasan por crisis cuando se ven envueltos en situaciones o acontecimientos que trastornan sus vidas sin saber qué hacer para resolverlos, pues el Don de consejo es el que dictamina lo que se debe de hacer dependiendo de las circunstancias que se conocen.

El santo cura de Ars fue uno de los santos que desarrolló este Don por su sencilla disposición para él, no se trata de saberlo todo si no más bien de aplicar correctamente los medios para obtener el mejor resultado, no sólo par él sino para Dios también y es por esa razón por la cual no se desarrolla, porque los hombres creen que ellos son los que tienen esa capacidad de guiar acciones o actos de otros hombres desvirtuando el don.

Muchos creen que por hacer oración o pedir consejo los problemas se van a resolver fácil, no, hay ocasiones que es necesario pedir la guía de esa persona que puede darte una solución o consejo si se quiere mencionar; los lideres, coordinadores, Jefes, encargados que tengan a su responsabilidad guiar a hermanos, trabajadores, gente, es necesario pedir con vehemencia este Don para hacer correctamente lo que bueno para la gente y para agradar a Dios.

El Don de consejo se encuentra en formato audio mp3, para escucharlo y/o descargarlo se agregan sus enlaces que les corresponden.

Escuhar:

El don del consejo.

Descargar: El Don de consejo: Los dones del Espíritu Santo. 
Descripción: Un Don que lleva a buscar lo que es bueno para él y para agradar a Dios.
Tamaño: unknown.  Hits: 1.682.

Acerca del autor

Temas relacionados

1 Comentario

  1. Salome

    Muchas gracias hermano. Estamos pasando por problema serio en nuestra Comunidad y justo esto es lo que necesitamos.. Que Dios lo bendiga abundantemente.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.