Oremos unidos  a  nuestro Padre celestial  por nuestro querido profesor Pedro Peredo en su cumpleaños  para  que le  bendiga  y ayude en todas sus necesidades y a nuestra madre Santísima para que le proteja de todo mal.

Oremos unidos a nuestro Padre celestial por nuestro querido profesor Pedro Peredo en su cumpleaños para que le bendiga y ayude en todas sus necesidades y a nuestra madre Santísima para que le proteja de todo mal.

Oremos unidos  a  nuestro Padre celestial  por nuestro querido profesor Pedro Peredo en su cumpleaños  para  que le  bendiga  y ayude en todas sus necesidades y a nuestra madre Santísima para que le proteja de todo mal.

 

Padre bueno y misericordioso, te  alabamos y te bendecimos por el inmenso amor con  el que has querido darte a conocer al hombre, gracias por todos  tus prodigios, por las diversas maneras en que le manifiestas al hombre tanto amor, te damos  gracias  por la sabiduría que has derramado en nuestro profesor Pedro Peredo, porque también a través de sus enseñanzas  sentimos tu presencia santa y arrolladora que penetra en nuestro interior que nos anima y ayuda a conocerte y amarte cada día más, hoy queremos poner en tus manos bondadosas todas sus necesidades, todas sus tristezas y alegrías, todo aquellos que le inquieta para que Tú nuestro dueño, le colmes de amor y de paz, y le bendigas  con el don de la salud para que siga pregonando lo maravilloso que es tu amor. Ponemos en tus manos también a todos sus seres queridos para que los ayudes en todas sus necesidades. Así sea.

¡Unidos en la Eucaristía!

Acerca del autor

Temas relacionados

1 Comentario

  1. Alfonso

    Vivo en una residencia de la terera edad, con una hermana con alzeimer.
    El ambiente es anticreyente.
    Un compañero de mesa siempre está de mal humor.
    Yo, tengo el abdomen dilatado y duro. He perdido vista y oído.
    Me encuentro con muchas dificultades económicas.
    Pido sus oraciones por mi hermana y por mi.
    Pido a San Metodio interceda ante Dios, para poder resolver todo

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.