Oremos unidos a nuestro Padre, el Rey de la Gloria,  por las necesidades de todo el mundo y de manera muy en especial  por todos aquellos que sufren por falta de amor y han pensado en suicidarse  y por todos aquellos que nos piden oración.

Oremos unidos a nuestro Padre, el Rey de la Gloria, por las necesidades de todo el mundo y de manera muy en especial por todos aquellos que sufren por falta de amor y han pensado en suicidarse y por todos aquellos que nos piden oración.

Oremos unidos a nuestro Padre, el Rey de la Gloria, por las necesidades de todo el mundo y de manera muy en especial por todos aquellos que sufren por falta de amor y han pensado en suicidarse y por todos aquellos que nos piden oración.

El amor trasciende cuando el hombre se deja tocar y conducir por los senderos que conducen a la  locura del amor,  al amor infinito de Dios; cuando el hombre abre el corazón a la voz que penetra y que infunde la vida; y se abre a la plenitud de la razón y de la verdad, a la plenitud de la vida; cuando en plena docilidad el hombre se deja conducir por aquel que lo es todo y lo llena todo y que  es capaz de disipar todo rencor, todo miedo; cuando con tanta  ternura va llenando cada instante  con  su presencia  la vida, con amor incomparable  va renovando y   colmando hasta la locura del  amor, de paz, de armonía, difícil de expresar pero fácil de experimentar, ¡dulce presencia! ¡ consuelo infinito! es entonces cuando el hombre valora y ama a su medida, nunca comparada con el amor verdadero, entonces reconoce que todo es poco,  todo es vano, comparado con la dicha de sentirse amado por el único y verdadero Dios, por quien todo fue hecho y para quien todo le fue hecho;  que es el hombre para que te fijes en él? cómo poder pagar tanto bien? cómo puede corresponder a tan innumerables bienes que recibe de Ti? Cuanto derroche de amor?   gracias Padre por el don de la vida que me permite amarte y gozar de tu  incomparable amor.   

Oremos por todas las necesidades espirituales  y materiales de: El Santo  Papa Benedicto XVI, Todos  los obispos, todos los sacerdotes en especial Arzobispo José Guadalupe M. Rabago, Obispo Juan Pallares, P. Eduardo contreras, P. Mario, P. José López, p. Valentín G., P. Jesús Reyes, P. Chuy  Salazar, P. Juan Manuel  Fernández, P. Roberto Veloz, por todas las ordenes de religiosas y religiosos, por todos los que  no tienen trabajo, por todos nuestros hermanos encarcelados, secuestrados, por todos los grupos de oración,  en especial por todos los Celadores  del Santísimo Sacramento y Guardias del Sagrado Corazón de Jesús, Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión, por todos los ladrones y pandillas.

 Oremos por todos los enfermos del mundo en especial por: Sra: Ma. Cristina Velázquez, Ramón Aguinaga Calvillo, Ma. de Jesús Andrade(corazón), Sra. Rosalinda Trujeque, Sra. Luz Estela Giraldo, Sr. Ricardo Carrera, niña Lucecita Cordero, niña Ángela, Beatriz Hernández, Lucio Ávila Fuentes, Sra. Elena de la Cruz Grijalva, Coco Merino, Elena de la Cros Grijalva, Juanita Arenas, Gaby Martínez (tumor en espalda), Jessica Delgado (cáncer garganta), Karla Martínez (tumor páncreas), J. Guadalupe Aranda(estomago), :  Solage Giselle, Cynthia Vanesa, Andrés Zaper, Samuel Lara, Cristiana Arias, Gessner Pérez, Sra. Ma. de Jesús Andrade, Sra. Coco Ortiz, Angélica Rodríguez, Ofelia Rangel, Angélica Gutiérrez, Chuyera Olivares, Asunción Olivares, Amelia Hernández,  Eloísa Hernández, Fernando, Imelda Hernández, Raquel Hdez. Esperanza Hernández, enfermos de esquizofrenia, enfermos de sida.

 Oremos por todas las familias del mundo especialmente por:  Aguiñaga Calvillo, Fam. Luna,  Salazar Casillas, Villegas González, Guerra Ramos, Pacheco Ávila, Ávila Díaz, García, Reynoso López, Martin Pérez, Lili y Andrés,  Omar y Felipe Muñoz,  Arrona Alcacio, Orozco Márquez, Luna Martínez, Rangel García, Navarro Noriega,  Alférez Hernández, Zamora Álvarez, Zamora Alférez, López Alférez, García  Ávila, Ávila Arenas, Ávila Landeros, Ávila Díaz, Pacheco Ávila, Zurita Cano, Fuentes Arredondo, Arenas Hernández, Arenas Ávila, Martínez Silva, Fuentes Ávila, García Zurita, Andrade Márquez, Núñez Merino, Núñez Enríquez, Núñez Estrada, Segoviano Núñez, Núñez Galván, Rico Torres, Hernández Bautista, Aguilera Núñez, Zúñiga Vargas, Chano y Tere, José Luis y Leti, Tina y Fausto, Zamarripa Aldape.

Por  las todas las Necesidades materiales y espirituales de: Germán Velázquez García, Carlos Gutiérrez, Miguel Guerra,  Margarita Ávila, Nailea de Anda Soto, Don Pepe, Carlos Andrés Orozco M. Pedro Rivera Torres, Alicia Díaz, Jessica Robledo, Juan Manuel Andrade, Yarilu,  Angelita Velázquez, Sergio Alférez, Rosa de Lourdes Mendoza, Dávalos Ruiz, Gabriel de Jesús  Muñoz Escalante, Eric Álvarez, Adriana Álvarez, Andrea de Jesús Infante, Ceci Infante, Verónica Vanessa Infante, Dr. Tafolla,  Martha Márquez, Leonardo.

Oremos para que la venida del Santo Papa tenga éxito y traiga  para todos los mexicanos abundantes gracias, bendiciones y sobre todo la paz a nuestro país. 

Por el éxito del retiro de EPA  a nivel Diocesano para que perseveren.

Por las necesidades de todos los indígenas tarahumaras, así como por todas personas que sufren debido a la sequia.

Por todos los matrimonios que están a punto de separarse para que nuestro Señor los ayude a solucionar sus problemas en especial por Araceli, Yazbeth. 

Por todos nuestros hermanos que padecen debido a un vicio como es el alcoholismo, drogadicción, cigarro, 

Por todas las intenciones y necesidades de Evangeliza fuerte.

Por todas aquellas personas que se encomiendan a nuestras oraciones.

 ¡Unidos en la Eucaristía!

 

Acerca del autor

Temas relacionados

2 Comentarios

  1. yamila liz manrique perez

    PIDO ORACIÓN POR MI MADRE POR FAVOR AYUDENME A ORAR POR MI MADRE , QUE POCO GRACIAS A LA ORACIÓN ESTÁ DEJANDO DE PADECER DE CANCER , GRACIAS A SUS ORACIONES ME SIENTO AYUDADA Y SIENTO QUE NO ESTOY SOLA ORANDO POR MI MAMÁ , SE LLAMA BEATRIZ PEREZ MORALES , Y GRACIAS POR AYUDARME , ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA . Y SUPLICO TAMBIEN POR LA ORACIÓN DE PERSONAS DEVOTAS POR ALEXIS PEREZ QUE SUFRE DE LAS DROGAS Y EL ALCOHOL , PARA QUE PUEDA SUPERAR EL VICIO Y PUEDA SALIR ADELANTE GRACIAS DE TODO CORAZÓN, ESTOY DESDE YA ETERNAMENTE AGRADECIDA, EN MIS ORACIONES PERSONALES ORARE POR USTEDES Y EN LA HORA DE LA MISERICORDIA , DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE . DIOS DERRAME BENDICIONES SOBRE TODOS USTEDES Y MUCHISIMAS BENDICIONES POR ESTÁ OPORTUNIDAD QUE TENGO DE PODER PEDIR ORACIÓN A TRAVES DE ESTA PAGINA, DIOS ES GRANDE Y PODEROSO , Y AYUDENME A ORAR POR MI PARA QUE DIOS ME AYUDE , A AYUDAR A MI MAMÁ ECONOMICAMENTE , DIOS ME ABRIO LAS PUERTAS DE UN EMPLEO AL CUAL PÚBLICAMENTE LE DOY GRACIAS , AHORA NECESITO QUE PROSPERE , SOY VENDEDOR DE INMUEBLES Y NO HE PODIDO VENDER NADA HACE CUATRO MESES , AYUDENME CON ORACIÓN Y GRACIAS .MI NOMBRE ES YAMILA MANRIQUE , GRACIAS. Y PIDO PORQUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS .EN SALUD , AMOR Y PAZ .

    Responder
  2. ulises gonzalez barcenas

    hermanos les pido un padre nuestro y una ave maria para que jesus me ayude asolucionar mis problemas y apagar mis deudas lo mas pronto posible para el no hay nada imposible

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.