Billete Celador     -Un Mensaje para Ti Guardia de Honor –  Siempre en compañía de  María santísima…

Billete Celador -Un Mensaje para Ti Guardia de Honor – Siempre en compañía de María santísima…

Billete Celador     -Un Mensaje para Ti Guardia de Honor –

Siempre en compañía de  María santísima…

Parroquia de San Pío X

 María guardaba en su corazón las enseñanzas de Jesús

Todos ellos perseveraban en la oración, con un mismo espíritu, en compañía de algunas mujeres, y de María la madre de Jesús, y de sus hermanos.

Hechos 1,14

 

Todo hombre tiene ilusiones, esperanzas,  metas, proyectos y objetivos  que desea cumplir en la vida. Algunos obtener un título profesional,  ser exitoso en los negocios,  ser un reconocido deportista, un talentoso actor, casarse, tener una casa, un coche… Otros, muy pocos se esmeran o se ilusionan por alcanzar la vida eterna.  Pero, para alcanzar cualquier meta es  necesario Perseverar, para tener éxito y alcanzar la meta fijada. Todo lo que  ayude a mejorar al hombre  es muy bueno.

 

Perseverar es un valor fundamental en nuestra vida, y para obtener un buen resultado de nuestro esfuerzo,  se necesita tener fuerza de voluntad, dedicación y firmeza para que a pesar de nuestras debilidades y fracasos nos mantengamos firmes hasta el fin.

  

Con la perseverancia se obtiene la fortaleza, esta nos permite, no dejarnos llevar por lo cómodo o por lo fácil, sino, a intentar una y otra vez hasta alcanzar lo trazado. Ser perseverante  nos brinda estabilidad y confianza,  en nosotros mismos, estos son signos de que estamos madurando o que tomamos conciencia  de nuestra responsabilidad ante las necesidades de la vida. Para toda meta necesitamos ser perseverantes y una forma segura es pedir a Dios nos ayude a lograrlo.

 

La Perseverancia es sinónimo de Lucha, esfuerzo y sacrificio.

Así también, todo cristiano debemos ser perseverantes en la Eucaristía, en  la caridad, en la fidelidad a la Palabra,  en oración y en seguir  el ejemplo tan grande que nos da nuestra Madre santísima la virgen María de obediencia, pureza, bondad… Pero solos no podemos,  es necesaria la ayuda de Dios.

 

Con vuestra perseverancia salvaréis vuestras almas. Lucas 21,19

La Perseverancia desarrolla todas las virtudes.

No hay calidad personal sin esfuerzo.

“Persevera y triunfaras”
 

Y de igual manera, el Espíritu viene en ayuda de nuestra flaqueza. Pues nosotros no sabemos pedir lo que nos conviene; más el Espíritu  mismo intercede por nosotros  con gemidos inefables.  Romanos 8,26

 

La acción del Espíritu Santo continúa.

El Señor continúa enviando a su Espíritu a la Iglesia, como fruto de su muerte y Resurrección. Es en la Iglesia donde tiene el  Pentecostés continuado. Pero no siempre los cristianos estamos preparados o dispuestos para recibir al Espíritu Santo. Los apóstoles a pesar de sus limitaciones y flaquezas se mantenían no sólo en unión sino en comunión y  en oración.  

Nuestra Madre santísima tiene un lugar muy especial. En los momentos más importantes de la vida de Cristo, esta la presencia de María en la encarnación, Caná, en la Cruz, Pentecostés…

No hay Pentecostés, sino cuando la Iglesia está en oración y caridad, y con María la madre de Jesús.

El mundo nos presenta muchos retos, es por eso, que el hombre necesita estar convencido de lo que quiere lograr y a su vez estar preparado con conocimiento pleno y decidido a cumplir con su vocación,  con entrega y espíritu de servicio. Ante los fracasos debemos mantenernos firmes, no volver la cara atrás, sino seguir siempre adelante.

Preparémonos para recibir el don del Espíritu Santo en estado de gracia y en continua oración

 

Supliquemos a nuestro Padre santo derrame su santo Espíritu en todos los confines de la tierra para que reine la paz y la caridad, muy en especial en México.

 

Gracias Padre bueno y fiel en amor por colmar al hombre de bienes celestiales ayúdanos a esforzarnos en perseverar por obtener los dones de tu Santo Espíritu, muéstranos el camino para lograrlo.

 

Ayúdanos a ser fieles  y perseverantes en todas nuestras empresas.

 

 Espíritu Santo se nuestro guía nuestro caminar en todos nuestros proyectos, ayúdanos a perseverar en la oración.

 

Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI, Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, por todos los Obispos y sacerdotes del mundo en especial por: P: Eduardo Contreras, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández,  P. Silverio Chávez Ayala,  P. Jorge Avalos, P. Chuy Salazar, P. Chuy Reyes, P. José López, P. Valentín Garibay,  P. Joel Padrón González, P. Juan María  Huerta Muro, P. Roberto Velázquez, P. Cástulo Zavala, Padre Rito, Párroco Tomas M. Zielinski por todos los seminaristas en especial por Francisco Idalino Servin Medina, Diego Antonio Álvarez Ibarra, Emmanuel Ayala, por todas las órdenes religiosas, vocaciones sacerdotales, Misioneros, Diáconos, todas las autoridades eclesiales, Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión, todos los Ministerios en especial Catequesis infantil, Familia, Comunidades, Epso Caritas, Evangelización, Liturgia, Música, Ministerio de Jóvenes,  Pastoral de la Salud, Visitan la Cárcel, todos los Servidores de la Iglesia.

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias del Sagrado Corazón de Jesús.

 

Oremos por todos nuestros hermanos enfermos en especial por: Maggi Goytortua (c. mama), Carlos Cordero, Silvia Escalante, Evelia Escalante, Tina Márquez (piernas), Lolis Belmonte, J. Carmen Ibarra Grande, Fina Grande, Silvia Lara,  Rebeca Guzmán (c. mama), Aurora Rodríguez, Teresita,

GABRIELITA MOLINA ARROYO (estrabismo) Carlos y Julián Magaña

Marianita y Eduardito,

Francisco Javier Londoño, Wuilliam Francisco Mendez Lorca.

 

Oremos por el eterno descanso de todos nuestros fieles difuntos en especial por: Gema Escalante, Gabriel Escalante, Jesusita Grande. Todas las almas del Purgatorio.

 

Oremos por todas las necesidades de todas las familias del mundo, en especial las que no tienen trabajo.

 

Oremos por las necesidades de todos los jóvenes y niños del mundo en especial   los que han caído en el alcoholismo y drogadicción.

 

Oremos por todos nuestros hermanos que sufren depresión, enfermedades mentales.

Oremos por todos nuestros hermanos hospitalizados, por todos los médicos y enfermeras.

 

Oremos para que nuestro Padre bondadoso tenga piedad y nos bendiga  con un  buen temporal.

 

Oremos por todos los que no tienen donde vivir, ni que comer.

Oremos por todas las Necesidades de la Iglesia de San Maximiliano Kolbe y San Juan Bautista.

 Oremos por todas las necesidades de Evangeliza Fuerte

¡¡¡Unidos en la Eucaristía!!!

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.