El Papa Francisco con probabilidades de venir a México.

El Papa Francisco con probabilidades de venir a México.

El Papa Francisco con probabilidades de venir a México.


viaje del Papa
Para este 7 de junio se divulga que el Presidente de México Enrique Peña Nieto, va hacer la invitación oficial al Papa Francisco para que visite el país, la esperanza del episcopado mexicano es alentadora para que las relaciones estado y fe sean capaces de ser la plataforma que fortalezca nuestra sociedad, nuestra familia.

La srita. Rosa María Ordaz es quién ha hecho este reportaje desde el Vaticano, de igual manera llena de alegría por el futuro acontecimiento, nos indica que el episcopado de México lo toma de una manera bastante seria y que cree que el Presidente Enrique Peña Nieto confirme lo que se rumora.

Anteriormente se le hacía la invitación al Papa Francisco pero de manera informal y que es obvio que no había ese compromiso diplomático como ahora lo puede ser.

El beneficio es grande para México, tras el esfuerzo de las relaciones ecuménicas del Papa Francisco en Jerusalén y la apertura de la Iglesia en el trabajo ecuménico, la visita del Papa Francisco culminaría una parte de ese trabajo de la Iglesia.

Deseamos que todo sea confirmado como ya en algunos noticieros de México ya se ha comentado y que todo sea para el bien de nuestra patria y su bienestar social.
Fuente: Rosa María Ordaz.


Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.