Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Nueva creatura…         Parroquia San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Nueva creatura… Parroquia San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

Nueva creatura…

Parroquia San Pío X

 

…Él le dijo: “Hija, tu fe te ha salvado; vete en paz y queda curada de tu enfermedad.”

 

Marcos 5, 34

 

San Remigio: observa el pudor y la humildad de esta mujer. No va por delante porque no se atreve a mirar el rostro de Jesús.  Va por detrás, y ni siquiera se arroja a sus pies; no toca los vestidos, sino la fimbria que está en la extremidad del vestido.

¡Cuán grande debe ser la fe y la humildad para recibir la Santísima Eucaristía!

 

¡La curación de esta mujer marca  en ella el inicio de una vida nueva! ¡El encuentro con Cristo,  hace la diferencia en esta vida que comienza! Cada uno se apoya  en un punto de seguridad: en sus cualidades, sus bienes, su cultura, en  personas… puntos de apoyo en los que se suele tener seguridad, alegría, confianza…cosas y recursos  materiales que no llegan a tener trascendencia en las cosas celestiales. Para  San Pablo su única gloria era en la cruz de Cristo, hablar de cruz es hablar de sufrimiento, entrega, compromiso, obediencia…sinceramente en esta civilización de consumo a pocos les interesa. Cristo nos redimió en la cruz nuestra gloria. Su gloria fue darse a los demás, y de qué manera ¡en donación total sin reservas, sin límites, sin fronteras, sin miramientos! ¡Solo por amarnos al extremo! ¡Todo por darnos una vida nueva! Pero esta vida pocos la aguantan ¡se requiere el compromiso! ¡Se necesita amar, no solo a Cristo, también a los demás! Requiere sacrificios.  Es una  vida nueva  o nueva creatura que Cristo no ha comunicado por su Espíritu. Regenerados por Cristo. Esta vida se va desarrollando diariamente  como semilla que requiere ser alimentada,  por  Cristo presente en: los Sacramentos: la Eucaristía, la confesión, oración, su Palabra, los hermanos…  Cristo ha sembrado esta semilla en toda la humanidad ¡Le costó su muerte en Cruz!  ¡Esta semilla requiere fe y encuentros con Cristo!  Vida que no se desarrolla sin la muerte de apegos mundanos y egoísmos personales ¡requiere darse a los demás! Sea en la familia, en el trabajo, con los vecinos, partido político… en todos los ambientes como Cristo buen Pastor. No es fácil este camino es un Don del Espíritu Santo que hay que pedir, sin oración es difícil  aceptar las exigencias diarias que necesita esta nueva creación.    Quien sabe vivir, quien disfruta su paso por esta vida solo puede poner sus ojos, sus esperanzas en lo que de verdad vale la pena ¡en Cristo!

Mamita María, nuestro paso por este mundo es efímero si no nos amamos los unos a los otros, si lo único que nos mueve son  intereses personales  nuestra vida estará vacía de las cosas eternas, de las celestiales, de lo que en realidad nos hará un lugar en la vida eterna, tu eres Madre del Amor, tu si sabes amar como el necesita ser amado, consolado… enséñanos a desprender de nosotros todo lo que nos impide vivir esta vida nueva, en el amor de ser hijos de un mismo Padre, en el amor de ser hermanos.

  Por todos los Obispos de  CEPS, Dios los ayude en todas sus necesidades

Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI,  Cardenal Arzobispo Primado de México Carlos Aguiar Retes,  Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba,  P. Isidro Baltazar Nicasio Zamora, P. Jorge Espinoza, P: Apolinar, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja, P. Chuchin Salazar, P. Carlos Flores Montiel, P. Arturo Márquez, P. Víctor Manuel, P. Fidel, P.  Valentín; P. José López, P. Carlos Muñoz, P. Emmanuel Chávez, P. Claudio,  P. Guillermo Medina, P. Raúl González, Padre Antonio Valenzuela, P. Francisco Javier Hernández Méndez, Diáconos todos Religiosos y Religiosas: visitandinas: hna. Amelia Negrete, sacerdotes, seminaristas: Horacio de Jesús García Ruiz  y obispos del mundo.

 

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

Ministerio de Consagración Corazones de Jesús y María.

 

En acción de gracias por Alex Gallardo.

 

Por todos los enfermos del mundo en especial, los que están hospitalizados, enfermos terminales, los que sufren muchos dolores, sufren amputaciones, cáncer, los que están en espera de trasplantes de órganos, sufren del riñón,  enfermos VIH.

 

Por la salud de Ramón González, Nayhelli Bonilla, Gabriela Serrano, Padre Hugo Pérez F.  Margarita Goytortua, Rodrigo Muñiz, Manolo, todos lo que se encomiendan a nuestras humildes oraciones.

 

Por un buen gobernante que vele por los más necesitados.

 

Por los mexicanos para que nos mueva siempre elegir  el bien común   

 

Por todos los afectados por las lluvias

 

  Por todos nuestros fieles difuntos en especial Por: sacerdotes difuntos,  y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio.  

 

¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!   

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.