Las marchas forzadas en pos de la vida.

Las marchas forzadas en pos de la vida.

Las marchas forzadas en pos de la vida.

Arquidiócesis.



El día de hoy, León Guanajuato dio el primer paso en este nuevo desafío para conservar el derecho a la vida, las marchas que serán necesarias llevar a cabo no se pueden posponer, sino al contrario, como hoy hay que marchar para ser factor de hacer escuchar a quién desde el vientre dice: “déjenme vivir”, por tanto, al que seguir la marcha en pos de la vida.

Las marchas forzadas.

Desde el “Forum cultural Guanajuato” al “Arco de la calzada”, marchamos unidos unos 1,500 leoneses, de este modo se da la primera marcha, que responde a la iniciativa que el PRD que lanzó este pasado 4 de octubre, la marcha fue en paz, pero con el ánimo de hacer sentir la voz, tras el nuevo embate de pedir la despenalización al aborto, León reacciona exigiendo el “derecho de vivir”, no es un deseo, no es una alternativa, no es una postura, es un derecho que se exige. Tantos derechos para todo hay y quieren quitar el único derecho de vivir de estos pequeños.

Nuestros diputados y senadores no entienden que no es la solución abortar para los problemas de tanto joven que solo quiere sexo sin responsabilidad alguna, con proveer a la juventud con condones, pastillas, métodos, clínicas, instrumentales, etc., piensan que todo se resuelve, facilitando en bandeja de plata para la entrega libre del acto sexual, creen dar un derecho a los jóvenes, más no es tan sencillo, la sexualidad tiene una responsabilidad y no una simple entrega genital sin reservas y sin responsabilidad, de ahí que muchos jóvenes ya desde 13, 14, , 15,16, 17 años vivan juntos, ya hayan tenido “experiencia sexual”, pero no tienen la mínima conciencia de que es una “pareja”.

Nuestros senadores y diputados siguen viendo como un trozo de carne al resultado de relaciones sexuales y desalmadamente quieren el libre destrozo de “esa carne”, no es posible que de un “trozo de carne cada representante de las cámaras nació, ¿qué les van a inventar a los jóvenes?, asustados de estar embarazados, su único recurso mental es: “abortar” al cabo que es legal, clínicas nos van a dar el gobierno y seguimos tratando de entender a quienes se eligió como representante del pueblo.

Las marchas forzadas se tendrán que dar, ¡no hay de otra!, la siguiente con mayor número y más lejos el punto de llegada. A las 5.00 pm arrancó la marcha, es solo el inicio, no se quiso detener el tráfico, es solo el primer paso.

No se puede generalizar.

Nuestros representantes del clero marcharon juntos con nosotros, movimiento pro vida y otras asociaciones e incluso representantes políticos del mismo modo en pos de la vida, cierto, no se puede generalizar tampoco en las cámaras, hay senadores y diputados que defenderán la vida, sin embargo, no hay que Olvidar que el nuevo gobierno no tendrá piedad, no es exagerado, menos con los representantes que han quedado al frente y nuestro brillante presidente “AMLO”, tal vez lo más sencillo sea lavarse las manos diciendo que “fue consulta general” o iniciativa de la “ministra de hierra” que con sus propuestas polémicas buscará sin duda: “abortar”.

No podemos generalizar que se acepte el aborto, pero cada vez. se ve más fría la población, más indiferente ante las iniciativas y amenazas, como si no les importará, por esa razón se tendrá que marchar, unidos como levadura, al 1×10, no hay de otra, así se escucharon los diversos slogan al ir marchando.

No olvidarse de orar.

El hombre planea, pero… “Dios dispone”, eso nunca debemos olvidar, menos dejar de orar, pues orando cooperamos en la caridad, el amor y la vida, que es plenitud del mismo amor, esto nos hace recordar a San Pablo: 2Co 8:7 Y así como abundáis en todo, en fe, en palabra, en ciencia, en toda obra de celo y en amor hacia nosotros, así abundéis también en esta obra de caridad.

Aunque no se vea tangible sucede con la oración, insistir, diría “el padre Pío”. Orara a tiempo y a destiempo, que no nos cobran por orar.

En conclusión.

Es solo el inicio, habrá marchas forzadas, nos espera un largo jornal, apenas calentamos el día de hoy, escucharemos legalización de la marihuana, igualdad de género, derechos y más… el aborto no faltará, por esa razón, vamos a seguir marchando, actuando y orando, no lo hagamos obligados, hacerlo por fe, por el bien. Por convicción, por justicia, por la vida, así cerraría san Pablo: 2Co 9:7 Cada uno haga según se ha propuesto en su corazón, no de mala gana ni obligado, que Dios ama al que da con alegría.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.