Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-Fruto de la oración de Cristo…

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-Fruto de la oración de Cristo…

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

Fruto de la oración de Cristo…

            Parroquia de San Pío X              

… Y yo pediré al Padre y os dará otro Paráclito, para que este con vosotros para siempre, el Espíritu de la verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque no le ve  ni le conoce.

 

Juan 14, 16-17

 

San Juan Crisóstomo: al oír aquellas palabras: Yo voy al Padre, era natural que los Apóstoles se turbasen, pero Jesús parece  decirles: el turbarse por mi partida no es amarme. Amarme es hacer mi voluntad manifestada en sus mandamientos. Amar es creer y obedecer al amado. El Espíritu de la verdad… estará en vosotros, o sea, no sólo permanecerá cerca de vosotros y con vosotros como yo, sino que vivirá en vuestra alma por la gracia y la iluminación, hasta que no lo rechacéis con el pecado.

Amemos a nuestro Señor, principalmente con nuestro buen obrar.

 

¡Como nos ama Dios! No le basto enviar a su Hijo para que  muriendo por nosotros en la Cruz, nos redimiera. También enviara al Espíritu de la verdad para que nos enseñe el camino hacia El.   Ha querido quedarse con nosotros en las buenas y en las malas ¡Que dios hay tan bueno como nuestro Dios!

Vivir según el Espíritu, es configurarse con Cristo, este es el objetivo de la redención. Muchas veces vemos a Jesucristo orar sobre todo en los momentos más importantes de su vida. Cristo ha pedido y sigue pidiendo al Padre  que nos comunique la vida en el Espíritu. La oración de Cristo siempre es escuchada porque es la oración del Hijo de Dios, es el dialogo eterno entre el Hijo y el Padre celestial. Esta es la ilusión de Cristo sobre nosotros, que vivamos conforme al Espíritu en total sintonía con el Padre y el Hijo. Esta ilusión debería ser también la nuestra vivir conforme a su Voluntad Santa: Cumpliendo sus mandatos. Esta ilusión llena la vida del Señor. Su Amor eterno reclama una amistad sincera tomando en serio las cosas. No podemos entender las cosas del Espíritu con criterios mundanos. Cuando uno busca otros objeticos aunque no fueran malas o pecaminosas no podemos entender las delicadezas con las que Dios nos llama.

El mundo no conoce ni puede recibir el Espíritu si no está dispuesto a sintonizarse con Cristo, porque impide que  entre o se desarrolle la vida en Cristo. Quien vive en amistad sincera y generosa con Cristo, sabe que el Espíritu Santo mora en él, conoce su actuar- se conoce al Espíritu en la medida en  lo deja actuar…

Mamita María, tú eres llena de gracia, Dios Espíritu Santo, encontró en ti todas las virtudes necesarias para ser habitada por Él, tu eres obra maestra de Dios. Enséñanos a nosotros tus hijos a crecer en las virtudes y en el amor, quita Madre de nuestros corazones el egoísmo, todo espíritu mundano que impide en nosotros hacer la Voluntad de Dios.

Intención del Santo Papa Francisco por la Evangelización: Por los sacerdotes para que, con la sobriedad y la humildad de sus vidas, se comprometan en una solidaridad activa hacia los más pobres.

Por todos los Obispos de  CEPS, CEM que  Dios los ilumine y ayude en todas sus necesidades

 

En Acción de Gracias por 38 Aniversario Sacerdotal Monseñor Juan Rodríguez Alba

 

 Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI,  Cardenal Arzobispo Primado de México Carlos Aguiar Retes,  Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba,  P. Isidro Baltasar Nicasio Zamora, P. Jorge Espinoza, P: Apolinar, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja, P. Chuchin Salazar, P. Carlos Flores Montiel, P. Arturo Márquez, P. Víctor Manuel González,  P. Abelardo Aviña Reyes,  P. Fidel, P.  Valentín; P. José López, P. Carlos Muñoz, P. Emmanuel Chávez, P. Claudio,  P. Guillermo Medina, P. Raúl González, Padre Antonio Valenzuela, P. Francisco Javier Hernández Méndez, Diáconos en especial  Adrian Esparza, Religiosos y Religiosas: visitandinas: hna. Amelia Negrete, sacerdotes, seminaristas: Horacio de Jesús García Ruiz  y obispos del mundo.

 

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

Ministerio de Consagración Corazones de Jesús y María.

 

Por todos los enfermos en especial por los que están hospitalizados, los que sufren abandono de su familia

Por todos los jóvenes del Tutelar de menores y familias. Por las personas que están encargadas de su custodia.

Por la paz en todo el mundo.

Por las necesidades de la Curia.

Por todos los que están privados de su libertad y sus familias.

Por  todos los que sufren adicciones para que siempre encuentren fortaleza en Dios

Por la conversión de todos los pecadores.

Por todos los que han perdido la fe  y persiguen a la Iglesia

Para que Dios bendiga nuestra tierra con las bendiciones de la lluvia

Por todos los agonizantes para que alcancen la Gloria Eterna

Por todas las mamas que han perdido un hijo

  Por todos nuestros fieles difuntos en especial Por: sacerdotes difuntos,  P. Lucio Pérez, P. Juan Daniel Camarena Chávez  y  Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio. 

 

 ¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!   

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.