Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-Llamada comprometida…Parroquia de San Pío X    

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-Llamada comprometida…Parroquia de San Pío X    

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

Llamada comprometida…

Parroquia de San Pío X

 

Nos predestino a la adopción de hijos suyos por Jesucristo… dándonos a conocer el misterio de su voluntad… para realizarlo al cumplirse los tiempos, recapitulando todas las cosas en Cristo, las del cielo y las de la tierra.

Efesios 1, 5-10

Nuestra suerte está trazada en  Cristo, Hijo de Dios. El es nuestro hermano, amigo y protagonista… en el esta nuestra razón de ser, con su cariño, manera de vivir, con su testimonio y sus enseñanzas… nos da la tarea de todos los días de nuestra vida. Cristo centro y fundamento de nuestro ser y quehacer. Una vida ligada a  la vida de Cristo.  Cristo es el centro de la creación, de la historia y de la vida de todo cristiano. Nuestra vida está ligada a la suya.  Estos son los planes maravillosos de Dios ¿habrá otra cosa mejor, que formar parte de los ideales de  Dios?  Lo malo sería que cada  caminara por su lado, Cristo por su lado y nosotros por el nuestro; de ser así nuestro corazón estaría muy lejos de los planes de Dios…Todo acontecimiento, acción…. La historia de todo pueblo, nación, persona debe estar centrada en Cristo. El trabajo, el progreso humano, pueblo y nación… no tiene otra meta que restaurarlo todo en Cristo, no hay otro interés que  ¡restaurarlo todo en el amor! Hay hombres que no conocen a Cristo, y quienes lo conocemos nos preocupamos por tantas cosas que parecen más urgentes y sin embargo, aún Cristo no está en el centro de la vida de todo cristiano.  , no ha llegado todavía esta realidad centrarlo todo en Él. Esta es la tarea que se nos ha encomendado: El trabajo, el progreso humano no tiene otra meta que esta: restaurarlo todo en el amor ¡Cuántos problemas artificiales nos ahogan! ¡Solo Cristo Basta! Encárgate de mis cosas que Yo me encargo de las tuyas, Cristo, nos lo repite una y otra vez ¿Le crees? ¿Es un problema? No debería serlo. Nuestro único problema debería ser: restaurar todo en Cristo…

Mamita María, que con tu ayuda e intercesión logremos todos los cristianos alcanzar la plenitud de los tiempos, con nuestro testimonio, como de aquellos cristianos confiados en el amor verdadero de Cristo ¡que todo lo esperan en Él! En el que nos ha enviado.

Intención universal del Santo Papa Francisco para Noviembre: Dialogo y reconciliación en el Cercano oriente. Para que  en el Cercano Oriente, donde los diferentes componentes religiosos, comparten el mismo espacio de vida  nazca un espíritu de diálogo de encuentro y de reconciliación.

 

Por todos los Obispos de  CEPS, CEM que  Dios los ilumine y ayude en todas sus necesidades

En acción de gracias por este “año de Gracia”  para que sea de “Gloria, Amor y Reparación al Corazón amadísimo de Jesús y María”

 Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI,  Cardenal Arzobispo Primado de México Carlos Aguiar Retes,  Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba,  P. Isidro Baltasar Nicasio Zamora, P. Jorge Espinoza, P: Apolinar, P. Mario García,  P. Claudio V. P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja, P. Chuchin Salazar, P. Carlos Flores Montiel, P. Arturo Márquez, P. Víctor Manuel González,  P. Abelardo Aviña Reyes,  P. Fidel, P.  Valentín; P. José López, P. Carlos Muñoz, P. Emmanuel Chávez, P. Roberto Guerrero,  P. Guillermo Medina, P. Raúl González, Padre Antonio Valenzuela, P. Francisco Javier Hernández Méndez, P. Adrian Esparza, P. Andrés Andrade, Diáconos en especial Manuel Amaro , Religiosos y Religiosas: visitandinas: hna. Amelia Negrete, sacerdotes, seminaristas: Horacio de Jesús García Ruiz  y obispos del mundo.

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y de María.

 

Por todos los enfermos en especial: Bertita Vela,  Ramón González, Maritza Constante, Agustín Baez (Cáncer) Ma Esther Ponce (grave)

 

Para que reine la paz en todo el mundo.

Por todos los gobernantes para que siempre luchen  por el bien común y la defensa de la vida desde su inicio hasta el último momento.

Por todos los médicos, enfermeras… personas especializadas en la salud nunca pierdan de vista su hermosa misión  

Por los políticos en manos en quien esta llevar a cabo la ley, la paz, justicia… para que cumplan fielmente su labor encomendada  por Dios para que no lo defrauden.

 

Por todos los agonizantes para que alcancen la Gloria Eterna

  Por todos nuestros fieles difuntos en especial Por: sacerdotes difuntos, Gregorio Rodríguez,  Sr. Alejandro Moreno,  Agapita Medina Gutiérrez,  Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio.  

 

  ¡¡¡Unidos en la  Eucaristía!!!   

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.