COVID 19 golpea a la iglesia y al mundo.

COVID 19 golpea a la iglesia y al mundo.

Laicos compartiendo la fe.

Estamos entrando a la etapa tres de la estancia de COVID 19 en México, la más peligrosa donde se manifestará con mayor furia y reflejando cifras significativas de contagio. Este virus golpea duramente a la iglesia, mientras el cuerpo que somos los fieles rezamos para que se cumpla que las tinieblas no podrán vencerla, de igual modo en todo el mundo se ora para que vaya siendo derrotado este terrible virus, si agregamos los problemas del petróleo y lo que se avecina de temas es un panorama difícil que requiere esfuerzo de !todos!

Tema de 25 minutos formato audio mp3

[zoomsounds_player enable_downloads_counter=”off” artistname=”Evangeliza fuerte” songname=”Covid 19 golpea a la iglesia y al mundo.” config=”sample–skin-aria” type=”audio” source=”https://ef-multimedia.s3.us-east-2.amazonaws.com/Laicos+compartiendo+la+fe/COVID_19_golpea_a_la_iglesia_y_al_mundo.mp3″ autoplay=”off” loop=”off” playerid=”https://ef-multimedia.s3.us-east-2.amazonaws.com/Laicos+compartiendo+la+fe/COVID_19_golpea_a_la_iglesia_y_al_mundo.mp3″ play_in_footer_player=”default” enable_download_button=”on” enable_downloads_counter=”off” download_custom_link_enable=”off” open_in_ultibox=”off”]

Related Posts

El laico ante el Dicasterio para la doctrina de la fe.

La publicación de la nota doctrinal Mater Populi fidelis por parte del Dicasterio para la doctrina de la fe, ha generado una ola de polémicas, comentarios y controversias en la iglesia católica, sobre todo, lo relacionado si María es o no es “corredentora en la salvación”

Una familia creyente e incluyente.

Uno de los temas que más nos invitan a la reflexión y analizar, es el pasaje de San Mt 12, 46-50, ver nuestra pertenencia a la familia de Jesús y su iglesia, siempre nos dará grandes beneficios hacer un alto y visualizar como estamos dentro de su familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.