Disponible el documento: de la conferencia  episcopal mexicano: “qué en Cristo nuestra paz México tenga vida digna” pdf para su descarga.

Disponible el documento: de la conferencia episcopal mexicano: “qué en Cristo nuestra paz México tenga vida digna” pdf para su descarga.

El documento  de la Conferencia episcopal mexicano, es el más reciente documento  públicado por el organismo, puesto a disposición de la feligresía para su difusión y analisis del mismo documento, invitando a la participación a que se inmiscille en los asuntos de nuestro país, cuyo fin es recuperar nuestra paz en el país, viviendo una vida digna como hijos de Dios; como mexicanos siguiendo un modelo el de Cristo Jesús.

El documento lo puedes descargar , se encuentra en formato pdf, se agrega el link para su descarga, esperando sea de utilidad, mientras tanto , nosotros seguiremos comentando acerca del documento en la página.

Descargar: Documento episcopal:"Qué en Cristo nuestra paz México tenga una vida digna. 
Descripción: Documento promovido por la Conferencia episcopal de México, puesto al creyente y al que le sea de interés para su analisis y participación en el proyecto de regresar la paz a nuestro país.
Tamaño: 1,7 MiB.  Hits: 917.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.