La Comunidad de San Pío X, se une en oración por la salud del Sr.Ramón Reyes García así como por su esposa Cande Rodríguez.

La Comunidad de San Pío X, se une en oración por la salud del Sr.Ramón Reyes García así como por su esposa Cande Rodríguez.

Padre Amoroso tu que eres nuestro Consuelo en nuestro sufrimientos te pedimos por la salud del Sr. Ramón Reyes García, para que pronto reciba la salud que necesita para poder trabajar y llevar el sustento que tanta falta hace en su hogar, bendícelo y multiplica sus bienes.

Acerca del autor

Temas relacionados

2 Comentarios

  1. margarita

    Pidamos por la recuperacion del Sr. Jose de Jesus Montoya A. y que Dios le de pronto la salud, Tambien quisiera pedir oracion por el Sr. Esau Palomares R. ya que el cancer sigue avanzando, pidamos por el y su familia para que Dios les de la fortaleza que necesitan, Gracias por sus oraciones .

    Responder
  2. Cristy Bonilla

    Hermanos les escribo desde el salvador, por favor poner en oración a nuesta hermana tere que adolece de un cancer en el estomago el cual se le esta regando por todo el cuerpo y en le nombre del señor les pido que oren mucho, nosotros aqui estamos orando, somos parte de pastoral social de nuestra parroquia san francisco en soyapango, Muchas bendiciones y felicidades por trabajar en por del reino de los cielos, pues como todos sabemos estamos de paso pero mientras estamos aqui no podemos quedarnos de brazos cruzados hbainedo tanot herman necesitado muchas veceshats nosotros mismos a diario , muchas bendiciones.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.