Roguemos a nuestro Padre piedad por nuestra hermana la Sra. Citlali Martínez quien aborto debido al cáncer, por su salud.

Roguemos a nuestro Padre piedad por nuestra hermana la Sra. Citlali Martínez quien aborto debido al cáncer, por su salud.

 

Rey de la Gloria , Rey de Poder, por quien todo fue hecho, a ti solo el honor y alabanza eterna, a quien con toda osadía,  el hombre llama como Padre, que grande es nuestra indignidad,  ante tanta grandeza,  mis labios enmudecen  al tratar de invocar tu nombre, como quisiera ser el mejor escritor,  para así conocer las más bellas  palabras para poderte agradecer todo el bien que haces a nuestras almas, pero reconozco,  que es todavía más  grande tu Amor, y sé también  que aún así con nuestra pobreza recibirás  nuestras  oraciones, por lo que te suplicamos ayudes a nuestra hermana Citlali Martínez, quien no solo sufre el haber perdido a su bebe, todavía aún más por el cáncer de matriz que padece, bendícela, dale la fortalece que necesita, así también  a todos sus familiares.

En tu Misericordia infinita confiamos todas sus necesidades.

 ¡Dios sea bendito … Siempre!  

Acerca del autor

Temas relacionados

2 Comentarios

  1. ROCIO DEL PILAR MORENO OSCANOA

    ROGEMOS A NUESTRO PADRE CELESTIAL POR TODOS LOS POBRES DEL MUNDO ENTERO; EN ESPECIAL POR LOS QUE SE ENCUENTRAN EN POBREZA EXTREMA EN PERU Y EN AFRICA. Y QUE LA PROVIDENCIA SIEMPRE NOS ALCANCE A MI FAMILA Y A MI.

    GRACIAS.

    Responder
    1. Paty Martinez

      Querida Hermana Rocio del Pilar Moreno, nos unimos a tu oración y oramos también por todas tus necesidades.Oramos para que nuestro Padre, los ayude, e ilumine a todos los gobernates del mundo en cuyas manos esta la economía de todos los países, para que mueva sus corazones y ayuden a los más necesitados. Unidos con la fuerza de la oración.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.