Unidos oremos a nuestro Padre y Rey, por José Juan Sandoval López, niño de 10 años, por su salud. Así como por todos los niños que sufren violencia en sus hogares, escuela, violaciones, para  que los protega.

Unidos oremos a nuestro Padre y Rey, por José Juan Sandoval López, niño de 10 años, por su salud. Así como por todos los niños que sufren violencia en sus hogares, escuela, violaciones, para que los protega.

Unidos Oremos a nuestro Padre y Rey, por JoséJuan  Sandoval López, niño de 10 años, por su salud. Así como por todos  los niños que sufren violencia  en sus hogares, escuela, violaciones, para que los protega.

 

oremos por todos los niños que sufren violencia www.evangelizafuerte.com.mx

 

 Roguemos a nuestro Padre y Rey, cuyo Amor es perfecto e inigualable, para  que ayude a todos los niños del mundo que sufren debido  a una enfermedad grave como es el cáncer, asma alergias, diabetes,  leucemia, problemas renales y del corazón, para que les de la salud, pidamos muy en especial por el niñoJosé  Juan Sandoval López, quien recibió  una pedrada en el ojo , y debido a esto esta a punto de perderlo.  Oremos también por todos aquellos niños indefensos que sufren violencia, a veces por sus propios padres; para que nuestro Padre en su infinita Misericordia ilumine a todos los papas del mundo , para que aprendamos a educar, amar y  respetar a nuestros hijos, y a los niños los protega de todo mal. Madre Santísima  intercede por ellos.

¡ Dios sea Bendito … Por  siempre!

 

 

 

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.