Demos acción de gracias por nuestro querido Sr. Arzobispo José Guadalupe Martin  Rabago en su cumpleaños…así como por todos los sacerdotes, para que nuestro Padre los siga bendiciendo..

Demos acción de gracias por nuestro querido Sr. Arzobispo José Guadalupe Martin Rabago en su cumpleaños…así como por todos los sacerdotes, para que nuestro Padre los siga bendiciendo..

 Demos acción de gracias por nuestro querido Sr. Arzobispo José Guadalupe Martin  Rabago en su cumpleaños…así como por todos los sacerdotes,  para que nuestro Padre los siga bendiciendo.

 Alabar  y  bendecir Tú Santo Nombre, queremos hoy Padre,  ante la grandeza de tu Amor,  Honor y Gloria a Ti nuestro Dios,  indeleble huella en  el  corazón impregnada de sublime e incomparable bondad, reflejada en todos tus consagrados, radiente presencia en cada uno de ellos,  alabamos y bendecimos el sí que como María te han dado  al seguirte dejándolo todo, gracias por su entrega y dedicación muy en especial por nuestro Sr. Arzobispo José Guadalupe Martin Rabago en su Cumpleaños, Dios les Bendiga y Guarde de Todo mal siga dando fuerzas para seguir luchando como hasta ahora por el Reino de Dios, Mamita María acompáñalos  siempre en todas  sus actividades.

 

¡¡¡Gracias por su calidad humana y sencillez!!!

¡¡¡Muchas Felicidades!!!  

 

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.