Demos vítores a la Roca que nos salva, en acción de gracias por todos nuestros Sacerdotes, pero  muy en  especial por  nuestro  querido  P. Eduardo Contreras Gutiérrez, en su cumpleaños…¡¡¡Felicidades!!!

Demos vítores a la Roca que nos salva, en acción de gracias por todos nuestros Sacerdotes, pero muy en especial por nuestro querido P. Eduardo Contreras Gutiérrez, en su cumpleaños…¡¡¡Felicidades!!!

Demos vítores a la Roca que nos salva, en acción de gracias por todos nuestros Sacerdotes, pero  muy en  especial por  nuestro  querido  P. Eduardo Contreras Gutiérrez, en su cumpleaños…¡¡¡Felicidades!!!

Gloria a mi Dios Todopoderoso, al único y verdadero, Gloria al Dios de  Jacob,  al Dios de nuestros Padres,  Gloria al Dios Omnipotente  nuestro Baluarte, quien  llama y   elige a su servicio a los que les son gratos en su presencia  a dirigir a su pueblo  por el camino que Tú eliges para él,  sigue derramando en todos ellos tus dones  y carismas  tan llenos de Tú presencia, grande  es tu bondad, y   tu amor  desbordante  cual  vino sin igual ,  embriagante  de  decisiones  tan  sabias  venidas  solo de Ti,  vierte en sus corazones  tu  luz oh, ¡¡¡dulce manjar !!!  En todos ellos  muy en especial en nuestro querido P. Eduardo Contreras Gutiérrez en su cumpleaños.  Mamita María sostenlos  en los momentos de flaqueza.

 

¡¡¡Muchísimas Felicidades!!!  

¡Unidos en la Eucaristía!

 

 

 

 

 

 

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.