Unidos oremos a nuestro Padre suscite corazones generosos en este mes de las misiones para  que brindemos un poco de ayuda a los más necesitados.

Unidos oremos a nuestro Padre suscite corazones generosos en este mes de las misiones para que brindemos un poco de ayuda a los más necesitados.

Unidos oremos a nuestro Padre suscite corazones generosos en este mes de las misiones para  que brindemos un poco de ayuda a los más necesitados.

 

Te alabamos y te bendecimos Padre por todas tus bondades, por todas las finesas que has tenido con todo el género humano reconocemos en Ti    el dueño y Señor de cuanto existe, que es el hombre el que se ha apartado de  tus proyectos, hoy invocamos tu Misericordia para que con la dulzura de tu amor toques nuestros corazones a ser generosos,  desprendidos  y ayudemos de manera generosa a los que nada tienen, para que comprendamos que no solo basta con compadecerse  sino que se necesita actuar, bendice a todas las familias del mundo.

Enséñanos a amar, a compartir, a dolernos de los  sufrimientos de los demás, ayúdanos a no ser indiferentes, moldea nuestros corazones, que  seamos dóciles  a tus inspiraciones. 

Hoy es tiempo de cambiar y demostrar de que madera estamos hechos, amemos de corazón. 

  ¡Unidos en la Eucaristía! 

Acerca del autor

Temas relacionados

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.