Evangelizafuerte,  Guardias del Sagrado Corazón y Parroquia de San Pío X se une en oración por el 45 ° aniversario de vida sacerdotal de nuestro querido P. Eduardo Contreras Gutiérrez.

Evangelizafuerte, Guardias del Sagrado Corazón y Parroquia de San Pío X se une en oración por el 45 ° aniversario de vida sacerdotal de nuestro querido P. Eduardo Contreras Gutiérrez.

Evangelizafuerte,  Guardias del Sagrado Corazón y Parroquia de San Pío X se une en oración por el 45 ° aniversario de vida sacerdotal de nuestro querido         

P. Eduardo Contreras Gutiérrez.

la-Eucaristia-el-mejor-compañero

Cantad a Yahvé  toda la tierra

Anunciad su salvación  día tras día.

Contad su gloria a las naciones,

Sus maravillas a todos los pueblos.

Pues grande es Yahvé y digno de alabanza.

1 Crónicas 16,23

 

Desde el inicio del nuevo día hasta el ocaso de la noche proclama toda la creación tus maravillas, tus bondades.

¡Rodeados estamos  de tu aroma y  tu presencia!  Cual brisa y roció que impregna nuestro ser  de sustancioso amor y vigor, que incita al hombre a corresponder con su humilde oración, pequeñas muestras  de alabanza y adoración al  Ser  magnifico y omnipotente que todo lo merece; ¡Nada es suficiente para demostrar nuestro amor y gratitud! ¡Para ti es nuestro canto y nuestra alabanza! para quien todo lo realiza y todo lo puede, grandes muestras de tu poder y  de tu existencia  das a  nuestra vida. Tú presencia esta también en nuestros Pastores por quien nos guías y manifiestas la grandeza de tu amor, bendice Padre santo  a  nuestro Párroco  Eduardo Contreras, que entrego su vida por tu amor  llénalo de  gracias  y ayúdalo en todas sus necesidades págale con creces todos sus esfuerzos, sus desvelos por tu pueblo, dale fortaleza  y valentía en las pruebas.  Padre  Bueno  tu mereces  ser alabado y bendecido eternamente  por todas tus criaturas.

Mamita María intercede por él y su familia,  por todas sus necesidades, por todos sus anhelos y síguelo  guiando por el camino de la fe y la esperanza para que nunca pierda  el camino del  Amor.

¡¡¡Felicidades!!!

¡¡¡Unidos en la Eucaristía!!!

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.