Evangelii Gaudium: La alegría del evangelio. Pdf.

Evangelii Gaudium: La alegría del evangelio. Pdf.

Evangelii Gaudium: La alegría del evangelio. Pdf. descargar.


Eva-Gaudium
Es una alegría el poner a disposición el segundo trabajo del Papa Francisco: “Evangelii Gaudium”, un documento que vale la pena reflexionar e insertarse en el mismo sentir cristiano sostenido por Cristo Jesús. La exhortación apostólica hace mención de que se debe proclamar ese evangelio en el mundo actual.

Su cita del numeral 1 nos hace sentir que debemos regresar al primer amor de aquella buena nueva que aunque es cierto hoy es centro de atención de nuestra Iglesia falta todavía detonar en el corazón de muchos católicos:

1. LA ALEGRÍA DEL EVANGELIO llena el corazón y la vida entera de los que se encuentran con Jesús. Quienes se dejan salvar por Él son liberados del pecado, de la tristeza, del vacío interior, del aislamiento. Con Jesucristo siempre nace y renace la alegría. En esta Exhortación quiero dirigirme a los fieles cristianos, para invitarlos a una nueva etapa evangelizadora marcada por esa alegría, e indicar caminos para la marcha de la Iglesia en los próximos años.

El documento se encuentra en formato pdf y para su descarga ponemos a disposición su enlace para tal efecto.

Descargar: Evangelii Gaudium: La alegría del evangelio. 
Descripción: La exhortación apostólica sobre la proclamación del evangelio en el mundo actual.
Tamaño: 690,1 KiB.  Hits: 8.850.

Acerca del autor

Temas relacionados

2 Comentarios

  1. Payo Espinoza Morales

    Ojala y los cristianos le demos el valor que merece este bello proyecto y que no suceda como con el documento de aparecida que causo gran alegria a los pobres porque el proyecto continental de la nueva evangelización ya se iva a empezar y 7 años después no arranca aun. el Papa juan xxiii proyecto lo mismo, una forma diferente de ver a los pobres dentro de la iglesia y también se esfumo con la llegada de la teología de la liberación del concilio vaticano ii lo opaco todo…Ahora los cristianos católicos debemos salir de la modorra en que estamos metido.y lanzarnos a las calles lllevando el evangelio don la alegria que merece.

    Responder
  2. Gustavo Mourraille

    Si los billonarios y multimillonarios del mundo hubieran leído y obrado como sugiere Francisco, no estarían hoy pensando en cómo y donde esconderse bajo tierra por miedo a lo que llaman “doomsday”.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.