Curso lectio divina 10: El destierro de la palabra. Audio. Pedro Peredo

Curso lectio divina 10: El destierro de la palabra. Audio. Pedro Peredo

Curso lectio divina 10: El destierro de la palabra. Audio. Pedro Peredo


lectio30
Es de gran complacencia el publicar está parte decima del curso de lectio divina que está impartiendo el hermano Pedro Peredo; se ha dedicado la primera parte a profundizar que de las sagradas se saca la salvación y fervor de espíritu, manejado como aplicación personal y aplicación general.

La segunda parte dedicado al bello y sublime misterio de la santísima Trinidad que nos embelese y maravilla; no hay duda que la revelación trinitaria se escapa de las pequeñas mentes de los hombres, pero es algo extraordinario cuando nuestro Señor nos indica que Dios revela a los sencillos estos grandes misterios.

Y la tercera parte dedicado al destierro de la palabra, expulsada de la vida de la Iglesia, vale la pena escuchar te es audio porque se profundizará en la fe. Te puede interesar descargar las 9 anteriores sesiones y lo puedes hacer aquí.

Está sesión 10 la tenemos en formato audio, para escucharlo y/o descargarlo, se han agregados sus enlaces que le corresponden a cada uno para la acción elegida.

Escuchar:

Descargar: Sesión 10: El destierro de la palabra. 
Descripción: Curso lectio divina
Tamaño: unknown.  Hits: 728.


Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.