Retiro kerigmático abierto, Casa blanca 20 y 21 de septiembre.

Retiro kerigmático abierto, Casa blanca 20 y 21 de septiembre.

Retiro kerigmático abierto, Casa blanca 20 y 21 de septiembre.


DSCN1354

Con un gran gusto se da a conocer el retiro kerigmático de la parroquia de nuestra Señora de Guadalupe Casa blanca, que invita de forma abierta a toda la comunidad leonesa este 20 y 21 de septiembre.

El lugar donde se va a celebrar el retiro es en el templo del “Palote” que pertenece a la parroquia, el teléfono de la notaria es el 7 17 76 96, el retiro comenzará: el sábado a las 8.00 am con inscripciones, ambientación y bienvenida y terminará a las 6.00 pm; el día domingo de igual manera será de 8.00 am a 6.00 pm.

El Párroco Martín Rodríguez y el Vicario Héctor Zúñiga han extendido a los ministerios a que sus miembros pasen por el filtro del kerigma o anuncio de la buena nueva, tratando todavía más hacer de calidad su discipulado y apostolado como lo indica “Aparecida”.

Se invita a que vengan con el corazón abierto para tener un encontronazo con Cristo Jesús y que está fecha marque una etapa totalmente distinta para cada hombre y mujer como lo desea Cristo Jesús.
El costo de recuperación es de $45.00 que incluye los dos días. Todos están invitados y juntos como Iglesia hay que llevar el evangelio.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.