Oración al terminar el año

Oración al terminar el año

 

Oración al terminar el Año

Divina presencia

¡Gracias Señor, por todo lo que en este año me diste!

¡Gracias por los días de sol y los nublados tristes!

¡Gracias por las noches tranquilas y por las inquietas horas obscuras!

¡Gracias por la salud y la enfermedad!

 

¡Por las penas y las alegrías!¡Gracias, Señor por la sonrisa amable y la mano amiga, por el amor y todo lo hermoso y dulce!¡Por las flores y las estrellas y la existencia de los niños y de las almas buenas!¡Gracias por la soledad, por el trabajo, por las dificultades y las lagrimas, por todo lo que me acerco a Ti más íntimamente!¡Gracias por tu presencia en el Sagrario y la gracia de tus Sacramentos!

 

¡Gracias por haberme dejado vivir un año más!

Acerca del autor

Temas relacionados

3 Comentarios

  1. carmin

    asi es
    Gracias señor por todas las cosas buenas que nos has dado y tambien por los momentos dificiles que e tenido que pasar y que gracias a eso soy mejor persona, mejor hija tuya, te quiero señor!

    Responder
  2. Alis Bustamante

    Alis Bustamante:

    Gracias padre por regalarnos cada día su amor y su presencia, por lo positivo y negativo que nos pudo haber pasado, porque de esa manera, nos manifiesta que tu estas con cada uno de nosotros. Que eres nuestro consuelo, en el cual, cada día nos debemos apoyar: porque tu señor; siempre estarás con nosotros. Venga señor este nuevo año 2015 y more en lo mas profundo de nuestros corazones para ser cada vez mejores personas y dar lo mejor de si, como tu mi señor espera de nosotros.feliz año 2015

    Responder
  3. ADRIANA GONZALEZD

    Endicelos Señor. Dales ty Amor, Vida y Bendicion.Gracias Señor por Evangeliza Fuerte. Un alimento diario de ti. Gracias por tus hijos que eatan frente a esta Red de evangelización.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.