Hermana Glenda en León Gto. Caritas invita.

Hermana Glenda en León Gto. Caritas invita.

Hermana Glenda en León Gto. Caritas invita.


hna.glenda

Bazar Caritas de León Gto., tiene el honor de invitarle al concierto de la hermana Glenda “A solas con Dios” este viernes 27 de febrero en el Domo de la Feria en Blvd. López Mateos No. 3820 a partir de las 5:30 hrs. El costo por persona es de: Duela $280.00; Zona 1 $225.00; Zona 2 $170.00; Zona 3 $135.00.
Venta de Boletos en la taquilla.

Importante evento que busca la difusión de nuestra múscia católica, la difusión al amor de la sagrada escritura y vivir una experiencia de alabanza a nuestro Dios amado, brillando Cristo Jesús.

BIOGRAFIA

La hermana Glenda es una canta-utora contemporánea, que nació en Chile en el año de 1971. Su nombre real es Glenda Valesca Hernández Aguayo.

Lleva 20 años como consagrada al Señor y 10 años dedicada a la evangelización por medio de la música. Es teóloga por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y psicóloga por la Universidad Pontificia de Salamanca. Su ciudad natal la declaró “Servidora Ilustre” en el año 2003.

Actualmente reside y trabaja en España aunque es conocida internacionalmente, especialmente en el ámbito de la música católica. Dentro de sus éxitos: Ven Señor Jesús, “Sí conoccieras”; Las aguas no podrán apagar el amor; Nada es imposible para ti; Tú mi alfarero, entre otros.

Una hermosa experiencia a la cual estas invitado, ¡te esperamos!

Acerca del autor

Temas relacionados

1 Comentario

  1. ma de la luz cervantes

    ojala y venga muchas veces mas aqui a presentarnos su musica a leon guanajuato para que mas gente la conozca y disfrute por medio de sus cantos lo que Dios Nuestro Señor nos quiere decir aunado con la palabra de Dios, no me cansare de darle gracias a Dios y a la hna. glenda por este maravilloso concierto

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.