María…”La tienda del Señor.”

María…”La tienda del Señor.”

María…”La tienda del Señor.”

Purisima

En verdad, María, la Madre del Señor, nos enseña lo que significa entrar en comunión con Cristo: María dio su carne, su sangre a Jesús y se convirtió en tienda viva del Verbo, dejándose penetrar en el cuerpo y en el espíritu por su presencia. Pidámosle a ella, nuestra santa Madre, que nos ayude a abrir cada vez más todo nuestro ser a la presencia de Cristo; que nos ayude a seguirlo fielmente, día a día, por los caminos de nuestra vida.

Benedicto XVI
Homilía, 26-5-2005

Acerca del autor

Temas relacionados

1 Comentario

  1. bernardo osorio perez

    Verdaderamente la mujer callada que guardaba en su corazón,es esa tienda así también caja hijo adoptivo de Dios,porque solo uno el unigénito,y por amor de Jesús,nos ordeno llamarle cuando sus discípulos le dijeron enseñamos a orar Jesús les enseña digan padre … Esto es verdad hermoso el hijo con concede por su amor la paternidad del padre y lo somos por creación,mientras que el hijo es engendrado.bien Maria es la madre de los bautizados porque es la puerta que habré Jesús desde que el siendo puro se bautiza para enseñarnos con el ejemplo,Maria nos la dio, en un hombre el discípulo amado en el recibimos a la llena de Gracia,y la amamos como una Mamá, porque por ella por sus manitas nos entrega a su hijito amado nuestro señor Jesús y el nos toma (recuerdo esa suplica de Jesús Padre ninguno se ha perdido solo el hijo de la perdición.meditemos hermanos por Maria a Jesús y por Jesús al Padre, porque el Espíritu el esposo nos lleva a maria.a ¿quienes? a los bautizados, a los ciudadanos del cielo.amen

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.