¡Listos ejercicios espirituales de cuaresma 2024!

¡Listos ejercicios espirituales de cuaresma 2024!

¡Listos ejercicios espirituales de cuaresma 2024!

Catequesis.


La dimensión diocesana de evangelización y catequesis DIDEC Arquidiócesis de León, con el entusiasmo de seguir la formación del pueblo de Dios ha elaborado los ejercicios espirituales para está cuaresma 2024.
Con la dirección del: Pbro. Apolinar Torres Ortiz y Luis Mauricio Cano Camarena, se coordinó este trabajo con temas que buscan nutrir, reflexionar y profundizar la espiritualidad en los fieles para vivir con intensidad la pascua con Cristo.

Los temas tanto para niños como para adultos, los han procurado un equipo que busca ajustar la realidad con el avance diario de la vida, el equipo para el contenido se ha conformado de la siguiente manera: Adultos. Luis Mauricio Cano Camarena, Pbro. Apolinar Torres Ortiz, Miriam Guadalupe Torres R., María Ascensión Villegas Macías. Para niños: María Leticia Acevedo Negrete, Ma. Guadalupe Vázquez, Pbro. Apolinar Torres Ortiz, Ma. De la Luz Rodríguez Barbosa, Angélica Macías Maho.

SUBSIDIO PARA DESCARGA

EJERCICIOS ESPIRITUALES DE CUARESMA 2024



El subsidio en físico se encuentra distribuido por libreria SEDEC en calle Pedro Moreno 712, tel: 477 713 2392.

Todos los derechos de producción, imprenta, intelectualidad, derechos de autor, pertenecen a DIDEC LEÓN, Evangeliza fuerte busca colaborar con la difusión de material para la formación en nuestra iglesia católica. Sin fines de lucro, haciendo llegar por el medio de redes este material para difusión de la catequesis.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.