Esta semana El Gaudium, publica artículo tendencias suicidas y estrés.

Esta semana El Gaudium, publica artículo tendencias suicidas y estrés.

TENDENCIAS SUICIDAS Y ESTRÉS: MÁS COMUNES EN NIÑOS ADOPTADOS POR HOMOSEXUALES

Jueves 25 de Febrero de 2010 por Redacción

México D.F., 18 de febrero 2010 (ACI). Un estudio presentado en el Simposio “Adopción Homosexual. Lo que la Ciencia ha descubierto” realizado en México, Revelo que la Mayoría de niños adoptados por parejas formadas por personas del mismo sexo registran “alcalde de un nivel de estrés”, Llegan a “Tendencias e Intentos Suicidas “y además muestran” vergüenza y enojo al Tratar de esconder, ante sus compañeros y familiares, la homosexualidad de su padre o madre “.

Fue el Simposio organizado por el Instituto Mexicano de Orientación Sexual, “Renacer”, con el fin de Proveer información científica sobre la homosexualidad, las adopciones homoparentales y sus impactos en el desarrollo infantil.

En este sentido se presento el estudio “Investigación Relativa a la Adopción y Paternidad Homosexual” del profesor de Neuropsiquiatría y Ciencias del Comportamiento en la Escuela de Medicina de la Universidad de Carolina del Sur (EE.UU), plantea George A. Rekers, que que “Las Niñas y niños adoptados por parejas de lesbianas y homosexuales alcalde registran un nivel de estrés al que ya de por sí les genera su Condición de huérfanos o abandonados por sus padres biológicos” Dicha situación y que “provoca en los menores diversos traumas y Trastornos del comportamiento que una INCLUSO Llegan tendencias e Intentos Suicidas “.

“De Acuerdo con diversos estudios que CONTIENEN testimonios de hijos de padres homosexuales, LA MAYORIA DE ESTOS Reconoció haber padecido fuertes emociones, cuentos como miedos, ansiedad aprehensión, vergüenza y enojo al Tratar de esconder, ante sus compañeros y familiares, la homosexualidad de su padre o madre “, agrega.

Sistemas de Adopción

Asimismo, al referirse a los “matrimonios” homosexuales, el estudio señala que “El Hijo menos significativa y sustancialmente estables cortas y más en promedio, comparadas con el matrimonio entre hombre y una mujer” por lo que “los hogares con un adulto Inevitablemente homosexuales Una de las Naciones Unidas contribuyen alcalde índice sustancialmente de cambios en los Hogares de Adopción “.

“DEBIDO a alta la incidencia de trastornos psicológicos de los niños que entran al sistema de cuidados adoptivos Estos niños son especialmente VULNERABLES A UN daño psicológico ya una Creciente Desadaptación Cuando se les Impone un estrés significativamente por el alcalde La presencia de un adulto con prácticas homosexuales en el Hogar adoptivo “, añade.

Por su parte, Oscar Rivas, presidente de Renacer, subrayó que “de Acuerdo a la experiencia internacional y apoyados con diversos estudios e investigaciones, se concluye que en materia de adopciones Lo Que Debe Prevalecer es el derecho de los niños o niñas con Posibilidad de ser adoptado, no el de los padres “.

El Simposio se Realizó luego de que los Diputados de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal aprobaron reformas sobre la Adopción homosexuales, considerar pecado la Posición de diversos sectores involucrados en el tema. El estudio del profesor George A. Rekers Sirvio de base para prohibir la Adopción de parejas del mismo sexo en Florida, luego de un litigio en la Corte de ese Estado.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.