La virgen María que no conocen las sectas. Por Radio Sepa. Audio mp3

La virgen María que no conocen las sectas. Por Radio Sepa. Audio mp3

Un material elaborado por Radio Sepa “La virgen María que no conocen las sectas”, un título muy adecuado pues en realidad las sectas han hablado y en todos los foros, los creyentes de esas sectas dan su punto de vista sobre María, es obvio que su punto de vista o su comentario est’a equivocado, pues no saben en realidad nada de María a no ser lo que está en la sagrada escritura y que sus ministros les explican erroneamente muchos conceptos, por eso la razón de seguir fomentando ese amor a nuestra madre santísima.

El material de Radio Sepa se encuentra en audio mp3, para escucharla o/y descargarla se agregan los enlaces que les corresponden.

Escuchar: La virgen María que no conocen las sectas.

Descargar: La virgen María que no conocen las sectas. 
Descripción: Un material de Radio Sepa
Tamaño: 1,3 MiB.  Hits: 1.184.

Acerca del autor

Temas relacionados

0 Comentarios

  1. ma del carmen perez

    que opinan de las peregrinaciones ala basilica de guadalupe que salen del bajio es un testimonio de evangelizacionm

    Responder
  2. riodilo

    Mama maria como desconocer a quien cristo jesus en la cruz nos la deja como madre como juan yo la recibí y la lleva a casa en la sala esta ella recibe a mis amigos hermanos familia me recibe cuando llego cansado me recibe cuando estoy triste y me consuela ella es una mujer singular única no existe ni existirá otra cómo ella porque a ninguna otra mujer Dios le dirá madre y ninguna otra mujer. Le dirá a Dios hijo

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.