Porque soy católico II. Por Salvador Gómez Yáñez. Audio mp3.

Porque soy católico II. Por Salvador Gómez Yáñez. Audio mp3.

La predicación de la semana.
Porque soy católico II.

En la predicación de la semana tenemos una predicación del hermano Salvador Gómez Yáñez, “Porque soy católico II”, la confusión que genera la gente cuando nos dicen: “Pero tú no pediste ser católico, fueron tus padres”, “eras pequeño cuando te bautizaron y te dieron la fe católica”, más preguntas por lo regular turban nuestra fe incompleta y está se dispersa con unos cuantos movimientos ; para que no suceda es necesario formarse ya conscientemente y quizá esta predicación nos motive para ser católicos.

La predicación se encuentra en formato audio mp3, para escucharla y/o descargarla, se agregan sus links adecuados para tal efecto.

Escuchar: Porque soy católico II.

Descargar: Porque soy católico II. 
Descripción: Una predicación del hermano Salvador Gómez Yáñez que nos puede dar la pauta a una pregunta frecuente ¿Porqué soy católico?
Tamaño: 12,8 MiB.  Hits: 4.312.

Acerca del autor

Temas relacionados

0 Comentarios

  1. alvaro

    SOY SEGUIDOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, SOY CATOLICO, GRACIAS A PAPA DIOS, PERO TAMBIEN ME FASCINA LA PREDICAS DEL HERMANO SALVADOR DESDE QUE TENIA 15 AÑOS HOY TENGO 41 Y SIGO ESCUCHANDO A NUESTRO HERMANO SALVADOR.
    QUE DIOS TE BENDIGA HERMANO Y SIGUIE PREDICANDO PARA EL SEÑOR

    Responder
  2. María Calderón

    Estimado hermano Juan, muchas bendiciones porque transmitiendo estas prédicas de mi hermano Salvador podemos contar con material para ejercer la obra de evangelización.
    Dios bendiga a usted y a su familia
    Nuestras oraciones para ustedes.

    Responder
  3. CARLOS LINARES

    CUANDO TOME LA DECICION DE COMVERTIRME A LA IGLESIA CATOLICA,FUE DE GRAN AYUDA LAS PREDICAS DEL HERMANO SALVADOR GOMEZ Y YO SE QUE SERAN DE GRAN BENDICION PARA TODOS Y ALABO A DIOS POR SU MISERICORDIA DE MOSTRARME A MI EL CAMINO QUE NOS CONDUCE A EL ATRAVES DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO,Y QUIEN NOS REGALO UNA IGLESIA,PREFIGURADA DESDE EL ANTIGUO TESTAMENTO.Y HOY ALABO A DIOS POR PERTENECER A ELLA A LA IGLESIA CRISTIANA CATOLICA Y APOSTOLICA ROMANA.BENDICIONES A TODOS.

    Responder
  4. Josué

    Primero, soy católico y me agrada mucho escuchar al hermano Salva, pero me cuesta mucho porque no encuentro predicaciones en materiales recientes, es decir, videos en DVD u otros. Y es triste porque es uno de los pocos predicadores católicos que existe, contrario a las otras iglesias dónde abundan los predicadores. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar videos? ojalá que siga adelante hermano Salva.

    Responder
  5. Teresa Alarcón Cardozo

    Desde Lima Perú, para el hermano Salvador Gómez, un saludo muy especial, y pedirle a Dios a la vez sus bendiciones para este hermano que gracias a sus prédicas yo persevero con mucho amor y dedicación en mi parroquia, sus charlas hermano Salvador son una bendición para los que escuchamos. Nos ayudas enormemente en la Evangelización de nuestras comunidades.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: