Programación de evangeliza fuerte “Radio”, días 26, 27 y 28 de mayo.

Programación de evangeliza fuerte “Radio”, días 26, 27 y 28 de mayo.

Programación de evangeliza fuerte “Radio”, días 26, 27 y 28 de mayo.


Para estos días 26, 27 y 28 de mayo, evangeliza fuerte “Radio” tiene una muy variada programación, desde las 24 horas, con horario de Europa y México.
Programación con salmos de la mañana, predicación del Padre Carlos Cancelado con el tesoro escondido, canticos, la conferencia del Dr. César Lozano: hombre y mujeres difíciles, el ángelus, 15 minutos de oración , 15 minutos con Jesús sacramentado, Jesús Salvador con Pepe Prado Flores, Aprovechando hasta el último minuto de Pepe Prado, cantos Gela y testimonio de Gabriela, predicación del hermano Juan Martínez comprados con la sangre de Cristo, cantos, pasos para perdonar de Salvador Gómez Yáñez, rosario de la misericordia, como ser evangelizador de Salvador Gómez, pasos para perdonar. Reflexión del Padre nuestro Cantos del hermano chuy el peregrino de emaús, oraciones y salmos por la noche y música religiosa y más sorpresas.

Lo más variado posible y en atención a seguir corroborando que queremos participar en la nueva evangelización, apoyando a nuestros hermanos, a nuestra arquidiócesis de León, a las parroquias, al Cem y claro que a nuestra Iglesia universal.

Que este día lo disfrutes y que seas bendecido por nuestro Señor Jesús y guiado por su Espíritu santo, paz y bien a los hombres de buena voluntad.

*Recuerda que sólo da click en la imagen de la página principal: “escucha la radio”, de acuerdo a tu conexión demora de 4 a 5 segundo en enlazar y listo aparece una pequeña ventana que puedes míminizar y escuchar todo el día la radio, 24 horas continua.

Acerca del autor

Temas relacionados

2 Comentarios

    1. Juan Revilla

      Es lo que estamos intentando poner un plugin para la dscarga del material que se transmite, en la página hay bastante material, sin embargo un 90% no se encuentra en la página, un poquito de tiempo para adaptar el plugin y no afectar a quién nos da el ancho de transmisión.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.