Programación para este 25 de mayo en evangeliza fuerte “Radio”

Programación para este 25 de mayo en evangeliza fuerte “Radio”

Programación para este 25 de mayo en evangeliza fuerte “Radio”


Para este día 25 de mayo, evangeliza fuerte “Radio” tiene una muy variada programación, desde las 8.00 am
horario América, con salmos de la mañana, predicación del Padre Carlos Cancelado con el tesoro escondido, canticos, la conferencia del Dr. César Lozano: hombre y mujeres difíciles, el ángelus, 15 minutos de oración cantos Gela y testimonio de Gabriela, predicación del hermano Juan Martínez comprados con la sangre de Cristo, cantos, pasos para perdonar de Salvador Gómez Yáñez, rosario de la misericordia, oraciones y salmos por la noche y música religiosa.

Lo más variado posible y en atención a seguir corroborando que queremos participar en la nueva evangelización, apoyando a nuestros hermanos, a nuestra arquidiócesis de León, a las parroquias, al Cem y claro que a nuestra Iglesia universal.

Que este día lo disfrutes y que seas bendecido por nuestro Señor Jesús y guiado por su Espíritu santo, paz y bien a los hombres de buena voluntad.

*Recuerda que sólo da clickc en la imagen de la página principal: “escucha la radio”, de acuerdo a tu conexión demora de 4 a 5 segundo en enlazar y listo aparece una pequeña ventana que puedes míminizar y escuchar todo el día la radio, 24 horas continua.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.