Celebra la parroquia “el Señor de la salud” su fiesta patronal.

Celebra la parroquia “el Señor de la salud” su fiesta patronal.

Celebra la parroquia “el Señor de la salud” su fiesta patronal.


CAM00090

Con la presencia de nuestro arzobispo Monseñor Alfonso cortés, el párroco Padre Roberto, el Padre Salvador “Chava”” y el Padre Ricardo, se celebró a las 12.00 pm la santa eucaristía en honor al “Señor de la salud” con gran solemnidad; con gran ambiente en los atrios y en el jardín del famoso barrio arriba colonia Julián de Obregón.

Un ambientazo, amenizado con banda, juegos, puestos de antojitos mexicanos y una gran cantidad de puestos con diferentes productos, por la noche el tradicional “castillo pirotécnico”.

La celebración eucarística empezó en sus diversos horarios desde las 7.00 am, con mañanitas a la 1.00 am, una gran alegría de los fieles que han experimentado y siguen disfrutando de la misericordia de nuestro Señor Jesús, su misericordia y amor no cesa.

El Excmo. Arzobispo Alfonso Cortés ofreció una excelente homilía y con ello una petición que también trasmitió el Papa Francisco cuando el arzobispo acudió al gran evento Ad limina en Roma, en su visita recibió una gran enmienda: “obispos cuiden a sus sacerdotes”; que palabras tan profundas del Papa, su gran cariño y preocupación por la Iglesia y su responsabilidad ha hecho que con humildad pida oración para cumplir tal cual su papel en la Iglesia como pastor, vicario de Cristo Jesús.

En México todavía se respeta bastante al sacerdote, se le tiene confianza aún de los acontecimientos que ensombrecen el sacerdocio por el actuar “de algunos sacerdotes” el pueblo necesita de sus pastores y a ejemplo de Jesús cuando al levantar la vista vio a toda aquella muchedumbre y sintió compasión como cuando las ovejas están sin pastor, “dispersas”.
Dios bendice estás celebraciones donde un pueblo se une en fiesta para celebrar a nuestro Señor Jesús que ofrece “salud”, “vida”, “amor” y abundancia, aparte de tanta gracia para nuestra felicidad.

¡Muchas felicidades!

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.