Nos congratulamos con el Pbro. Eduardo Contreras por asumir la rectoría del “Expiatorio”.

Nos congratulamos con el Pbro. Eduardo Contreras por asumir la rectoría del “Expiatorio”.

Nos congratulamos con el Pbro. Eduardo Contreras por asumir la rectoría del “Expiatorio”.


padrelalo1

Nos causa una gran alegría el ver que el Pbro. Eduardo Contreras ha asumido la rectoría del “Expiatorio” en un día maravilloso dedicado al sagrado corazón de Jesús; con-celebrando de manera hermosa la santa eucaristía con Monseñor Magdaleno Olvera anterior rector y con el excelentísimo arzobispo Alfonso Cortes, de igual manera con los santos sacerdotes quienes fueron invitados a este acto grandioso, un día de fiesta.

Al final de la celebración de nuestra santa eucaristía el Padre Eduardo Contreras dijo textualmente, el que a él sólo le queda hacer “un acto de fe” y aceptar a donde lo conduzca el sagrado corazón de Jesús; quienes lo conocemos y hemos trabajado con él sabemos que lo va a lograr, pues nadie puede levantar el índice para acusarlo de flojo o de displicente, al contrario, apasionado con el trabajo y la evangelización.

Lo acompañó una gran cantidad de hermanos de la parroquia de San Pío X que han trabajado con él, nosotros lo tuvimos 4 años como maestro en la escuela de teología de la parroquia y damos testimonio de su capacidad intelectual y humana; externando el Padre Eduardo a los que lo acompañaron que lo bendijeran, signo de humildad; en bellísima ceremonia pronunció palabras desde dentro del corazón; Dios sabe llevar a sus ministros a campos de trabajo y acción, con toda su experiencia seguramente como trabajó en San Pío X va a cumplir lo que nuestro Señor Jesús quiere de él.

Evangeliza fuerte ha tenido momentos importante de trabajo con él en la evangelización desde hace 5 años, se trabajó en la pastoral social y con pronta respuesta nos dio a conocer planes de trabajo que nosotros de igual manera publicamos; aunque este como rector seguramente la relación nos va a cambiar sino más bien se va a intensificar y nos va a conducir el Espíritu santo a seguir caminando por la evangelización de nuestro pueblo leones.

¡Muchas felicidades!, la gracia de nuestro Señor Jesús le asista en todo su ser y trabajo.


Acerca del autor

Temas relacionados

1 Comentario

  1. Edith Minerva

    El padre Eduardo Contreras ha permitido que muchas personas podamos crecer en la fe. Dios le colme de grandes bendiciones en su nuevo ministerio.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.