El sacerdocio es alegría para la iglesia. Casa blanca

El sacerdocio es alegría para la iglesia. Casa blanca

El sacerdocio es alegría para la iglesia. Casa blanca.

Diocesis.

Ante la situación difícil del repunte del covid en México, también existen noticias que alegran a la iglesia, el párroco Juan Martín Rodríguez Nachez cumple 30 años de sacerdocio y para tender la mesa con manteles largos, el vicario Faustino Quiroz Aranda cumplió 35 de sacerdocio y lo mejor, los dos son de la parroquia de nuestra Señora de Guadalupe Casa blanca en la Arquidiócesis de León Guanajuato, por lo cual, parte de la feligresía celebró este acontecimiento organizando una pequeña reunión.

Con las debidas medidas de sanidad y sana distancia, así con el respeto a la integridad de los pequeños se reunió en un lugar bastante amplio y solamente en un momento se unieron todos para tomarse la foto con sus queridos sacerdotes.

Dios ha dado la gracia en la iglesia católica del sacerdocio y con esto la confianza del trabajo pastoral en sus territorios parroquiales, deseosos ya de trabajar, pero limitados por el covid, se dio gracia a Dios por este tiempo de sacerdocio de cada uno de ellos, ellos estuvieron contentos, alegres, desde luego también es un momento para quitarse tensiones y con sana celebración se llevo a cabo tal reunión.

Oramos por todo el sacerdocio y más en este tiempo en que viene la asamblea latinoamericana donde el sacerdocio jugará un papel importantísimo en los nuevos desafíos de la iglesia católica. Brindemos por ellos y Dios derrame su gracia en todos nuestros queridos sacerdotes.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.