Documento: Contitución pastoral Gaudium et spes: documento a analizar  por Pedro Peredo: Documento para descargar

Documento: Contitución pastoral Gaudium et spes: documento a analizar por Pedro Peredo: Documento para descargar

El documento “Constitución pastoral Gaudium et epes”, va a ser uno de los documentos que Pedro Peredo Fernández va a tratar a razón de la campaña para la pastoral social, documento que ponemos para su descarga e ir leyendo el documento para profundizar de que va hablar.

.Por ello, el Concilio Vaticano II, tras haber profundizado en el misterio de la Iglesia, se dirige ahora no sólo a los hijos de la Iglesia católica y a cuantos invocan a Cristo, sino a todos los hombres, con el deseo de anunciar a todos cómo entiende la presencia y la acción de la Iglesia en el mundo actual.

El documento ésta en formato docx y se pone su enlace para ser descargado.

Descargar: Constitución pastoral Gaudium et epes. 
Descripción: Los gozos y las esperanzas, las tristezas y las angustias de los hombres de nuestro tiempo, sobre todo de los pobres y de cuantos sufren, son a la vez gozos y esperanzas, tristezas y angustias de los discípulos de Cristo.
Tamaño: 111,8 KiB.  Hits: 914.

Acerca del autor

Temas relacionados

1 Comentario

  1. JUAN JOSE VEGA BARRIOS

    SOY MINISTRO LECTOR, EN LA PARROQUIA DE STELLA MARIS EN VERACRUZ,VER.
    ESTOY EN PASTORAL DE LA SALUD,Y DOY PLATICAS DE BAUTISMO,(PREMATRIMONIALES ESPORADICAMENTE) VEO NIÑOS CON CANCER Y VIH,TENEMOS UN ALBERGUE,POR LO CUAL TODO ESTO ME SIRVE DE APRENDIZAJE,DE ALIMENTACION,PARA ESTAR MAS PREPARADO,PARA QUE CREZCA MI AMOR Y CARIDAD A LOS DEMAS. GRACIAS.QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.