Hoy son recibidas nuestras hermanas  que terminaron el retiro de cursillos. El movimiento cursillista las recibe en 20 de enero.

Hoy son recibidas nuestras hermanas que terminaron el retiro de cursillos. El movimiento cursillista las recibe en 20 de enero.

Hoy son recibidas nuestras hermanas que terminaron el retiro de cursillos. El movimiento cursillista las recibe en 20 de enero


Hoy son recibidas en el movimiento cursillista de León Guanajuato, en la calle 20 de enero nuestras hermanas de color que tuvieron su retiro de cursillo este fin de semana pasado, hay fiesta y colores que corear, así como una gran celebración eucarística, con ritmo las van a recibir, ahora serán acogidas por el movimiento para que sigan su ultreya, su crecimiento con su tri-píe y grupo; muchas felicidades y que este nuevo camino en Cristo Jesús siga de colores.

Acerca del autor

Temas relacionados

2 Comentarios

  1. ROCIO DEL CARMEN CASTILLO CADENAS

    HERMANITOS PIDO A NUESTRO PADRE CELESTIALSE APIADE DE NUESTRA HERMANA ALICIA ACOSTA NORIS QUE ESTA EN COMA EN EL IMSS DE CARDENAS TABASCO, AGRADECEREMOS QUE NOS AYUDEN CON SUS ORACIONES,
    DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS AMEN JESUS

    Responder
    1. Juan Revilla

      Querida hermana vamos hacer oración por nuestra hermana Alicia Acosta Noris en la página principal con un mensaje permenente.
      Dios es bueno con nuestra hermana y aun en coma le alentrá y confortará.
      Gracias rocio del Carme.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.