Comienza retiro de cursillos de cristiandad 353 para damas a las 4.30 pm

Comienza retiro de cursillos de cristiandad 353 para damas a las 4.30 pm

Comienza retiro de cursillos de cristiandad 353 para damas a las 4.30 pm

Hoy a las 4.30 pm comienza la recepción de quienes van a vivir el retiro de cristiandad (cursillos) número 353 para damas; la recepción se llevará a cabo en el auditorio Juan Pablo II de la parroquia de San Pío X, ubicado en calle Schubert y Ángela Peralta, en la colonia León moderno; todos los hermanos de colores oramos porque estas hermanas tengan un encuentro con Cristo Jesús y sí ya lo han tenido, que este retiro los reafirme en la fe, dándoles una conversión todavía más sólida y vivencial.

La comunidad cristiana en general, les deseamos lo mejor y que toda su vida se llene del color de Cristo, para que ellas con color vivo de vida, pinten con su fe y vida todo lugar a donde lleguen.

Estos días 27, 28, 29 y 30, Dios ha querido separar a estas hermanas para mostrarles que sí hay algo mejor; un tripeé que sostiene toda una vida para hacer fructífera y que de la certeza de ir por el buen camino del amor de Cristo.

Acerca del autor

Temas relacionados

3 Comentarios

  1. pedro jimenez

    q tal!!!! saludoz.. kisiera que me hagan llegar por favor a mi korreo,, la fecha proxima del cursillo para damas,, por su atencion gracias..

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.