Retiro de cursillos para hombres en la parroquia de San Pío X 15, 16, 17, y 18 de sétiembre. León Guanajuato

Retiro de cursillos para hombres en la parroquia de San Pío X 15, 16, 17, y 18 de sétiembre. León Guanajuato

Retiro de cursillos para hombres en la parroquia de San Pío X 15, 16, 17, y 18 de sétiembre. León Guanajuato.

Los días 15, 16, 17 y 18 de septiembre, se lleva acabo el retiro de cursillos de cristiandad para hombres en el auditorio Juan Pablo II de la parroquia de San Pío X; toda la familia cursillista está en oración para que Dios favorezca a estos hermanos que se retiran para vivir esta experiencia única.

Varias cartas y oraciones de todas partes llegan y se ponen a los pies de Cristo como primicia en su oración; la familia de color (no de piel sino del color de Dios) que va a participar con los invitados por Dios, ya han preparado todo lo necesario para su recepción a las 4.00 pm allí en el auditorio.

Esta experiencia en el color de Cristo llevará a estos hermanos a que después de instalados empiece esa experiencia; sacerdote, rollistas y servidores listos para atender como se merece a los hermano de color; la familia de colores toda se une en intercesión por estos hermanos.

Elevamos nosotros y nos hermanamos orando por estos hermanos que van a tener un encuentro personal con Cristo Jesús y que estamos seguros , este retiro cambiará el destino de sus vidas para bien de los que empiezan amar al Dios verdadero.

Acerca del autor

Temas relacionados

3 Comentarios

    1. Juan Revilla

      Por aquí ponemos la siguiente fecha que es el día jueves 27 al 30 de octubre retiro de mujeres en el auditorio Juan Pablo II en la parroquia de San Pío X; la recepción va a ser a las 4.30 pm, según información todo marcha bien, más adelante ponemos el retiro de los cursillos de los hombres.

      Responder
  1. gilberto barron torres.

    soy de ahuacatlan Nayarit, que tramite tengo que hacer para acudir a ese retiro de cursillos o cual es el proceso para inscribirme. gracias y saludos.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.