Elevemos nuestras oraciones en acción de gracias por nuestra querida hermana Luz Arcelia Medina de Peredo en su 1er. aniversario luctuoso.

Elevemos nuestras oraciones en acción de gracias por nuestra querida hermana Luz Arcelia Medina de Peredo en su 1er. aniversario luctuoso.

Elevemos nuestras oraciones en acción de gracias por nuestra querida hermana Luz Arcelia Medina de Peredo en su 1er. aniversario luctuoso.

Hoy recordamos con mucho cariño a nuestra hermana Arce, en su 1er aniversario luctuoso, ministro de la Eucaristía, Encargada del ministerio de enfermos y Guardía del Sagrado Corazón de Jesús, ¿cómo poder olvidar a personas como tú?, con un carisma tan especial, con esa sonrisa siempre en los labios, derramando amor a todos cuanto veía, ayudando siempre al hermano, la forma en que visitabas a los enfermos, derramabas miel al consolarlos, la alegría y entrega con que servias a nuestro Señor. Excelente persona, amiga, esposa y sobre todo madre

A nombre de todos los que tuvimos la dicha de conocerte:
Gracias te doy de todo corazón, Señor mío y Dios mío por todos los dones y carismas recibidos en Arce, te alabo y te bendigo porque en ella derramaste tanto amor, suficiente para dejar huella en tantos corazones, a los que ella ayudo dando Gloria y Alabanza a tú Santo nombre, Gracias por ser una mujer ejemplar digna de ser llamada hija tuya.

1 Tes 4,14
Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, de la misma manera Dios llevará consigo a quienes murieron en Jesús.16 El Señor mismo, a la orden dada por la voz de un árcangel y por la trompeta de Dios bajará del cielo, y los que murieron en Cristo resucitarán el primer día.
Por está promesa, estamos seguros, Padre, que ella goza ya de tus Divinos Consuelos, a tu lado, como todos deseamos estar algún día contigo y reencontrarnos con ella. Danos también la gracia como a ella de estar totalmente preparados y dispuestos, y tú Arce intercede por nosotros.

Apocalipsis 14,13
Luego oí una voz que decía desde el cielo: “Escribe: Dichosos los muertos que mueren en el Señor, Desde ahora, sí, -dice el Espíritu- que descansen de sus fatigas, porque sus obras los acompañan”.

Mamita María por la devoción tan grande y confianza que ella siempre mostró a tu santa protección, siguela bendíciendola, así como a toda su familia.

¡Dios sea bendito … Por siempre!

Acerca del autor

Temas relacionados

2 Comentarios

  1. yamila liz manrique perez

    Quiero dar las gracias primeramente a Dios , públicamente por haberme salvado y protegido de un accidente hace varios años , y me saco de la clinica con amor y deje de tomar pastillas , deje de ver spicologos que me vieron durante años , y Dios siempre estubo alli´ a mi lado y nunca me abandono, hoy día me siento muchisimo mejor, aunque aún me sigue levantando de ese problemita que tube , aél gracias y honor y gloria públicamente, y gracias a las personas que oraron por mi e hicieron posible que yo hoy este dando testimonio de mi vida. Gracias mi Dios para ti nada es imposible. Yamila manrique.

    Responder
    1. Juan Revilla

      Mi estimada Yamila Liz: Paz y bien para tí y tú apreciable familia.
      Al igual que nos unimos para pedir por nuestros hermanos, de la misma forma la comunidad de León Guanajuato se se une para dar gracias, alabar a Dios por su gran amor por tus seres queridos; hablales del amor que Dios les muestra para que den gracias. Amén.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.