Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Providencia Divina…   Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Providencia Divina… Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

Providencia Divina…

                            Parroquia de San Pío X                          

El ángel del Señor se apareció en sueños a José y le dijo: “Levántate toma contigo al niño y a su madre y huye a Egipto: y estate allí hasta que yo te diga. Porque Herodes va a buscar al niño para matarle.”

Mateo 2, 13-14

san Juan Crisóstomo: mira como, apenas nacido Jesús el tirano se muestra furioso, y la madre con el niño huye a región extraña, para que, si también  nosotros al dedicarnos a una obra santa, somos atribulados, no nos acobardemos, sino mas bien cobremos ánimo y fuerza para luchar y vencer. El ejemplo lo tenemos delante.

Obediencia con prontitud y serena alegría, son para siempre.

 

María y José, eran los privilegiados padres del Mesías anunciado desde toda la antigüedad. Sobre todo María  la Madre de Dios, la llena de gracia, asociada a Cristo… ¡Su vida no fue nada fácil! Su vida estuvo llena de dificultades ¡Son ejemplo de obediencia, docilidad! el privilegio de todo cristiano es compartir la misma  suerte de Cristo, que nos hace estar más cerca de Él y de los hombres, viviendo en  circunstancias difíciles y de acuerdo a los planes de Dios, la providencia divina se hace presente en todo momento. Bajo este sentir  no caben las dudas ni las excusas… para el servicio nada que interfiera con los planes de Dios y no se atropellan al ser humano. Más allá de lo que los hombres puedan planear  esta la providencia de un Dios Amor, que por ser quien es no puede  permitir nada que sea capaz de acallar los designios divinos para la salvación del hombre. Para Dios no era suficiente el anonimato ni la soledad de Belén. La huida a Egipto solo era el comienzo de una vida de entrega y sacrificio, es el  inicio de una vida de cruz y otra etapa hacia la resurrección… no basta con el sacrificio… Dios nos ama mucho no quiere para nosotros la comodidad, sino que caminemos hacia la hondura de su Amor, no nos quedemos a la mitad del camino: Dios nos quiere configurados con Cristo. María y José son el prototipo  de las personas privilegiadas sin excusas ni privilegios especiales siempre dispuestos hacer la Voluntad de Dios aunque las circunstancias nos asusten… los cristianos no podemos pedir, exigir privilegios especiales que no sea el saberse llamados a servir en todas las circunstancias de la vida y reaccionar sin cuestionarse nada sino reaccionar con la prontitud de María y José, sobre todo como Cristo

Intención del Santo Papa Francisco para Diciembre: el futuro de los más jóvenes. Para que todos los países decidan tomar las medidas necesarias para hacer que el futuro de los más jóvenes una prioridad, especialmente de aquellos que están sufriendo.

Por la salud del Padre Ciprianito del Señor de la Misericordia

Por todos los Obispos de CEPS, CEM que Dios los ilumine y ayude en todas sus necesidades

Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI, Cardenal Arzobispo Primado de México Carlos Aguiar Retes, Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba, P. Isidro Baltasar Nicasio Zamora, P: Apolinar, P. Claudio V. P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja, P. Chuchin Salazar,  P. Arturo Márquez, P. Víctor Manuel González, P. Abelardo Aviña Reyes, P. Fidel, P. Valentín; P. José López, P. Carlos Muñoz, P. Emmanuel Chávez, P. Antonio Valenzuela, P. Francisco Javier Hernández Méndez,  Religiosos y Religiosas: visitandinas:  seminaristas: Horacio de Jesús García Ruiz y obispos del mundo.

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

Por todos los enfermos en especial: P. Juan Rodríguez (Rodilla) Romina Claudio Contreras (5 años Leucemia) Valentina Nataly Díaz Duran (6 años Pubertad Precoz, Tiroides, Pre diabetes…) Lichita (grave) Dr. Ramón González (cáncer) José Prado, José Luis Gutiérrez (Infarto cerebral) Elena Iftimie (Corazón) Russ Roesler (Cáncer metástasis cerebral) Claret Vianey Ramírez Ávila (Agua en los pulmones) Ma. Guadalupe Yáñez Sánchez (8 fracturas) María Justina Torres (Pie Diabético) Jesús Octavio Rocha (Esquizofrenia) Manuel Ríos Rocha (grave) Héctor Manuel Fong Ruiz, Gilberto Escalante Muñoz, Miguel Casillas, Virginia Hernández, Daria  Eva, Felipe Ramírez Ramírez  Juana María Ramírez,  (Mandíbula) Guillermo Valdez (próstata) Tere Valdez (Rodilla)

Por todas las familias en especial por: Fam. Salazar Casillas Torres Pantoja, Sandoval, López, Zavala, Borras Duarte, Llamas Duarte, Duarte Fortier, M segura, M. Rodríguez, Ocampo de la Barrera, Ocampo Orozco, Ocampo Montoya, Orozco Ocampo, Zambrano Sevilla, Medina Vázquez,  Vázquez Martínez, Vázquez López, Ruiz Hidalgo, Martínez Ruiz, García Duran, Ávila Gutiérrez,  Escalante Gutiérrez, Sánchez Becerra, Rangel, Ramírez, Serna Gómez,  Nava Ávila, Alcaraz, De Anda Oliva, De Ariel Corona, Barajas Vera,  Moreno Araujo, Morales Salinas,  Servin Valtierra,  De la Barrera Magaña, Grijalva Carballo, Ramírez González, Bravo Hernández, Zazueta Bravo.

Por todos los médicos, enfermeras, sector salud para que siempre defiendan la vida.

Por todos los que se dedican a la política en quienes esta puesta la esperanza de establecer leyes justas para que siempre vean por el porvenir de toda una nación y no de un pequeño grupo de personas.

Por todos los gobernantes del mundo sean ejemplo de rectitud, honestidad, integridad.

Por todas las autoridades de gobierno para que reine la paz, seguridad en las comunidades, ciudades encomendadas a su cuidado, que Dios los cuide y proteja.  

Por todas las comunidades indígenas para que tengan oportunidades de trabajo, estudio…

Por todos los Maestros, personas dedicadas a la educación para que guíen por el camino del bien a niños y jóvenes.

Por todas las personas dedicadas al aseo público, Dios las cuide y proteja de todo peligro

 Por todos los agonizantes para que alcancen la Gloria Eterna

Por todos nuestros fieles difuntos en especial Por: sacerdotes difuntos, Maritza Constante, José Israel Piña López, Sra. Simona Cruz, Alfonso Varela García, Miriam Alejandra,  Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio.

 

¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!

 

¡¡¡Feliz Año 2020!!!

 

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.