El movimiento de Cursillos de Cristiandad invita a su desayuno-convivio, este 29 de agosto, iniciando con celebración eucarística a las 9.00 am.

El movimiento de Cursillos de Cristiandad invita a su desayuno-convivio, este 29 de agosto, iniciando con celebración eucarística a las 9.00 am.

El movimiento de Cursillos de Cristiandad, invita a la comunidad de León Gto.Y a la comunidad cursillista al desayuno convivio de colores, el 29 de agosto a partir de las 9.00 am a 12.00 pm, empezando con la celebración eucarística, que celebrará el Padre Jesús Díaz “Chuyín”, en las instalaciones del movimiento de cursillos que está ubicado en la calle 20 de enero número 414, colonia centro; el desayuno tendrá una cuota de recuperación de $ 50.00 pesos, ya incluye el desayuno, uno de los objetivos que se busca con este desayuno convivio es integrar a los miembros de cursillos, a sus familias y amigos. Están invitados todos en general.

Acerca del autor

Temas relacionados

2 Comentarios

  1. Maria Ramirez Guzman

    Hola buen dia! Soy cursillista soy de san Julian Jalisco y fui a mi cursillo en atotonilco Jalisco hace ya unos 6 años, me vine a vivir a leon gto y pues la verdad no se a donde acudir para seguir alimentando mi espíritu cursillista!
    Ojalá me puedan ayudar.
    Que dios los bendiga y llene su vida de colores!

    Responder
  2. Christian Edwin Linares Camas

    Hola soy cursillista peruano, vivo en Acámbaro ,guanajuato, hice mi cursillo hace un año, deseo reunirme o asistir a sus ultreyas, que días las realizan para poder asistir,necesito alimentarme de la palabra de Dios y compartirles mis cosas, se q no podré asistir muy amenudo pero deseo empezar por conocerlos, un abrazo DE COLORES!!!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.