La oración al paso de las horas y de la historia de la Iglesia. Julián López Martín.

La oración al paso de las horas y de la historia de la Iglesia. Julián López Martín.

Conforme se adentra más en su fe el creyente católico cristiano, debe de comprender y entender todo lo que compagina la misma fe, una parte esencial de nuestra fe es la oración, no la personal, pues esa nos dicen constantemente en la Iglesia: “haz oración”, nos referimos a la comunitaria, “la liturgia de las horas del pueblo” o “la liturgia de los fieles”, donde la Iglesia todos los días se une en oración por todo el mundo, momento sublime, pues si algo mueve el corazón y a la vez agrada a Dios es la oración comunitaria; este trabajo de Julián López Martín nos aclara más el porque y la intención de la oración.

Este artículo se encuentra en formato winrar, para visualizar el documento le hemos agregado su enlace respectivo.

Descargar: La oración en la historia de la Iglesia. 
Descripción: La oración es uno de los signos más importantes de la Iglesia
Tamaño: 85,0 KiB.  Hits: 638.

Acerca del autor

Temas relacionados

0 Comentarios

  1. Pastor

    Bendiciones para todo el Equipo que asiste este espacio web y hace la voluntad del Padre plasmada en los documento a través de los siervos: Evangeliza por medio de las redes sociales y todo instrumento digital. Gracias por dispones la Liturgia de las Horas. Dios les multiplique con toda clase de Bendiciones.

    Atte.

    Pastor Brito
    Parroquia San José Obrero, Estado Lara – Venezuela.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.