La Civilización de la Muerte La “sinagoga de Satanás”: la Masonería II

La Civilización de la Muerte La “sinagoga de Satanás”: la Masonería II

La Civilización de la Muerte II
La “sinagoga de Satanás”: la Masonería

el-malo

La “sinagoga de Satanás” está conformada por “pensadores libres” que finalmente no resultan ser ni “libres y tampoco pensadores” porque se han dejado marcar por la bestia –precursores de la libertad bajo la bandera de la Revolución francesa.

“Libertad” es la palabra mágica que Satanás el “príncipe del engaño” usa sin escatimar para volver esclava a la humanidad: elecciones libres, sexo libre, libertad de autocontrol, libertad de expresión, libertad de pensamiento, libertad de toda forma de autoridad, libertad… hasta de acabar con su propia vida.

Del concepto de libertad maliciosamente usado y de él abusado, salieron muchas expresiones absurdas en el siglo pasado: divorcio, aborto, eutanasia, legalización de todo tipo de perversión, pornografía maquillada como arte, proyectos de familias “diferentes”, absurda educación sexual, culto de la violencia y del placer, mitos sobre el placer y sobre la belleza.

Todo lo que hoy se quiere en nombre de la “libertad” resulta firmado por la bestia como obra suya. La mentira está insertada en cualquiera de sus acciones: hasta el diario “Pravda”, órgano oficial del partido comunista ruso que por décadas ha nutrido de mentiras a millones de personas está marcado como “verdad”.

Toda esta situación absurda que estamos viviendo hoy ha sido primero gestada por los “venerables” pensadores de las logias masónicas mundiales; después financiada por los “lobbies” internacionales pertenecientes a ellos mismos y finalmente confiada a los medios de comunicación, los cuales lo repetimos, están casi todos “marcados”.

Éstos sirviéndose de los bolígrafos más calificados y prestigiados procuran que gota a gota todas estas ideas absurdas pasen a formar parte del acervo cultural de los pueblos, gota a gota hasta formar un torrente. Así el pueblo orgulloso de su “libertad que podrá expresar en las encuestas nacionales podrá dar su “si” o su no que le habrán ya programado los medios de comunicación. Esto constituirá la última burla de su “dueño”, del maligno.

El objetivo de Satanás es alcanzar el pode absoluto mundial, eliminando la presencia de Dios en el hombre convirtiéndolo en su “esclavo” para así poder ser adorado por él.

Acerca del autor

Temas relacionados

1 Comentario

  1. Pedro Pinto

    Pero libertad de objeción de conciencia para no abortar, libertad de expresión para predicar contra la homosexualidad, esas libertades ya no existen. Abreviando: toda la libertad para obrar el mal, ninguna para obrar el bien.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.