El gaudium pública esté artículo tan especial. ” Quiero olvidar mi pasado” Yenemos hambre de conversón a Dios.

El gaudium pública esté artículo tan especial. ” Quiero olvidar mi pasado” Yenemos hambre de conversón a Dios.

¡QUIERO OLVIDAR MI PASADO!

P. José de Jesús:

El motivo de este escrito es Porque necesito que me de un consejo y me asesore en lo que debo hacer.

Antes que nada déjeme Decirle que no soy nadie importante para que usted me escuche puesto que me considero una pecadora empedernida, una basura y no merezco que alguien como usted disponga de un momento para escucharme.

Soy una mujer perversamente pecadora y desobediente no se que hacer o como  Para hacerle; En Estos últimos meses he estado haciendo un recuento de lo que ha sido mi vida, y me doy cuenta que él ofendido un GRAVEMENTE Dios; He hecho el propósito de enmendarme y llevar una vida mejor y lo realizado hasta una lista de todos mis pecados desde que era chico, sin embargo, veo que tambien muchos de ellos los he dejado pasar.

Hace aproximadamente dos meses me acerqué al confesionario con el propósito de platicar con un sacerdote que me escuchara y me Diera un consejo, pero él no presto Se estaba molesto y, (comprendo que su trabajo es dura y cansada puesto que diario Tienen que confesar la ONU muchísima gente y sobre todo escuchar las porquerías que les vamos a platicar). Me dio la absolución y me despidió, pero no terminé de confesar toda mi lista de pecados.

Dejé pasar un tiempo y fui nuevamente a buscar un sacerdote, pero veo que ninguno se presta una escucharme ya mar Porque no Disponen de tiempo, mas Porque Tienen una gente que confesar o quizas También Porque no vale la pena escucharme, ya que lo que voy Un Hijo tonterías confesar.

Realmente tengo la mejor Intención de llevar una buena vida recta y, pero sobre todo quiero regresar al REDIL del Señor. Me da mucha pena de todas las barbaridades que He cometido el pecado darme cuenta de que con el pecado GRAVEMENTE se ofende a Dios. Y más pena me da Porque El desobedecido a mis padres que me inculcaron desde chiquita Buenos Principios; pero yo los he tirado a la basura y me ha dedicado a grandísimas Cometer faltas; Ellos son unas personas muy devotas y temerosas de Dios, vivo bajo su , techo y tal parece que todo este tiempo ha estado viviendo con ellos-no se como decirlo-un demonio o algo así.

También quiero aclararle algo que quizás Tenga La Parte alcalde que ver con todo lo que he vivido:

Yo fui hija única hasta la edad de 6 años, en ese tiempo yo vivia sola con mis padres y todo era bello y lindo para mi, no conocía la maldad. En pocas palabras, era una niña muy inocente. Mi madre al ver que en casa me la pasaba sola, me dejaba salir a la calle a jugar con las vecinitas (ellas no eran hijas únicas) “y siempre me robaban mis juguetitos” Nada más por eso me juntaban!

Estoy como traumada Y así fui creciendo hasta que me converti en adulto Fue Cuándo y Empecé a trabajar, que me corrompí más. Siento que estoy enferma del alma. Quisiera salir de esto y olvidar todo mi pasado; A veces pienso Que sería bueno que me Diera la amnesia y olvidar todo y asi nuevamente una creatura inocente ser.

¡Ay, Padre Discúlpeme! por haberme tomado esta libertad de escribirle, pero me inspiro confianza saber que ayuda a las personas que acuden A Usted solicitando un consejo.

No tengo nada más que agregar sólo que, espero de corazón que me Ayude a liberarme de mi enorme carga que llevo sobre mi espalda y Recibir alguna palabra de aliento, saber que no estoy de un todo perdida.

agradezco su atención y me despido deseando que Dios lo bendiga siempre.

Muchas gracias!

Nicolasa Treviño

Nicolasa:

Te agradezco muchísimo la carta que me escribes, estas Porque no son sólo para que aprenda la feligresía, sino que aqui tambien aprendemos de los sacerdotes, y nos damos cuenta de nuestras faltas y Debilidades en nuestro ministerio.

Me da pena por el trato que ha recibido de mis hermanos sacerdotes, Aunque También quisiera decirte que, en ocasiones, la gente se congrega en grandes filas para ser escuchadas en confesión, por lo que los penitentes Deben ser Concretos en lo que dicen, puesto Que se Expone el sacerdote para no confesar Alcanzar una DE LAS NACIONES UNIDAS Los demás, y eso al sureste personas también les molesta.

Quisiera que distinguieras Entre la confesión y la dirección espiritual. Ambas cosas, Aunque Se ACUDE Un sacerdote de la ONU, distintas realmente hijo. La primera, es decir sólo los pecados sin ampliarlos con una explicación que ocupará más tiempo. La segunda, es solicitar al sacerdote se escuchado en un espacio de tiempo más largo, esta plática y no se hace en el confesionario, sino Normalmente en la oficina del sacerdote A UNA HORA que ha sido acordada previamente para que te de el tiempo que requieres . Si lo hace así, te aseguro que no saldrás decepcionada.

Por otro lado Nicolasa, quiero darte una buena noticia: Dios te ama tanto, que Envio a su único Hijo para que pagara por tus culpas. Eres su hija Predilecta consentida,, y nada ni nadie te puede alejar de su amor, puesto que tú estás arrepentida de tus pecados. Aunque tus pecados sean rojos como la sangre, El los volverá blancos como la nieve. Dios te da oportunidad de empezar de nuevo. Por la confesión, te vuelve una nueva creatura, preciosa A Los Ojos del SUS. La oportunidad que pides, la tienes. No puedes borrar de tu memoria lo que ha sucedido Porque cometerías nuevamente las MISMAS faltas o tumbas más Tal vez, por eso, las tienes en tu mente, pero las debes aceptar como parte de tu pasado, Así como debes de fijarte la superación de lo Que paso, si Dios te perdona … ¿Por qué tú no te perdonas?

Acude nuevamente una Pedir una cita con el sacerdote, y verás Cuán bueno es el Señor!

¡Dios te ama!

P. José de Jesús Ibarra Andrade

ibandrade@yahoo.com

Acerca del autor

Temas relacionados

2 Comentarios

  1. sara beatirz galvan

    hola yo queria mucho ami novio de primero el se porto muy bien con migo decia q me queria mucho y yo me sentia muy feliz todo era muy bonito duramos 3 meses pero yo con ninguno de mis novios abia tenido relaciones y con el siii pero el solo se burlo de mi consiguio lo q queria y de repente medijo q amaba a otra persona y q ya no lo buscara ese dia mesenti como muerta en vida y asta el dia de hoy asi me siento no tengo nagas de vivir ya la verdad sienpre abia su perado todo pero esto nose sii pueda me siento usada como si ya no baliera yo quiero saber porq nunca epodido ser feliz con una persona padre jose de jesus porfavor digame q ago estoy dessesperada el hera todo para mi el me abla muy feo y yo siento q me muero nose siii sea porq no le dije mi verdadero honbre el dise q por mentiras yo la verda sii le dije mentiras pero fue porq tengo q proteger a una persona q quiero mucho poreso ayudeme estoy desesperada

    Responder
  2. cesar augusto

    Sara, todos pasamos por esto, a mi me paso igual con mi novia, me dijo amarme, y de repente se fue y no mas volvio. No intentes darle solucion a tu soledad, haz como yo, busca a el Lazaro que llevamos todos por dentro. Asiste a la iglesia de tu comunidad y ora al Todo Poderoso y la S. Virgen en las mañanas. Yo se que la infidelidad es dura, yo siempre he creido en la fidelidad, pero es algo que solo conseguimos personas como tu y yo, verdaderos catolicos. Desafortunadamente ella era de otra religion, y se volvio pagana, ademas no te preocupes, Maria Magdalena tambien fue pecadora, no es culpa de tu novio, es nuestra culpa por quererlos como son, tambien pecadores. Cuenta con mi amistad.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.