Celebra toda la comunidad de León Guanajuato la Cantamisa del Padre Ricardo García Muñoz este 7 de enero.

Celebra toda la comunidad de León Guanajuato la Cantamisa del Padre Ricardo García Muñoz este 7 de enero.

Celebra toda la comunidad de León Guanajuato la Cantamisa del Padre Ricardo García Muñoz este 7 de enero.


En la parroquia de San Pío X se celebrará la Cantamisa del Padre Ricardo García Muñoz de la congregación Verbum Dei; a las 12.00  del día concelebrarán en la cantamisa el Padre Eduardo Contreras, el Padre Mario, el Padre Raúl y además sacerdotes compañeros de la congregación; más tarde el Padre Ricardo extiende la invitación para que lo acompañen a festejar este magno evento en el auditorio Juan Pablo II anexo a la parroquia de San Pío X.

El Padre Ricardo García Muñoz fue ordenado en la ciudad de Guadalajara en el templo de San Bernardo el 31 de diciembre del año 2011, en su ordenación con la facultad  de su ministerio le impuso las manos el Excmo. Obispo Miguel Romano Gómez. En este año de la fe Dios se muestra bondadoso con el pueblo mexicano que de su seno como fruto da el sacerdocio del Padre Ricardo; el sacerdocio del Padre Ricardo es motivo de que nuestra fe crezca, pues su ministerio se dará al fiel cristiano que ve en la ordenación del Padre la bendición de Cristo eterno sacerdote y que a pesar de los tiempos que vivimos Dios no olvida a su Iglesia dando vocaciones sacerdotales.

La cantamisa tiene como objeto agradecer a Dios por parte del Padre Ricardo García Muñoz la donación de su ministerio, la confianza que Cristo  le extiende al Padre Ricardo de que sea su representante en su Iglesia y la comunidad vivamente se congratula y agradece junto con el Padre Ricardo este regalo maravilloso del sacerdocio.

Nuestro Señor Jesús llenará de todos los dones espirituales y bienes al Padre Ricardo para que en su ministerio el entusiasmo, la fe, la esperanza,  el amor a la Iglesia se mantenga viva y fiel a la Iglesia universal y que su sacerdocio guiado por el Espíritu Santo sea para conducir a la salvación y santificación de nuestro pueblo. Pues en hora buena y que Dios reciba este agradecimiento de esta Cantamisa para su gloria.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.