Oración  Al dulce nombre del Señor San José,  para todos los días. Fiesta 19 de Marzo

Oración Al dulce nombre del Señor San José, para todos los días. Fiesta 19 de Marzo

Oración  Al dulce nombre del Señor San José,  para todos los días.

 

Patriarca felicísimo José, abogado fidelísimo de los mortales,  José santo, José justo, José inocente, José bienaventurado, ¡Quién pudiera tener siempre en la boca tu nombre y no despedir un solo aliento, una respiración sino acompañada de tu nombre santísimo!

¡Quién pudiera nombrar siempre a san José con aquel puro amor y con aquella gracia con que lo pronunciaba María Santísima su esposa! Acuérdate, José mío, de aquella prontitud con que acudías a ver a tu Esposa cuando te llamaba, y date prisa a acudir a mi mayor necesidad en la hora de la muerte, para que ahuyentando al demonio, despida yo el último aliento envuelto en tu nombre y en el  nombre de Jesús y de María.

Amén.

Acerca del autor

Temas relacionados

2 Comentarios

  1. jesus velazquez isas

    papi te mandamos esta imajen para que tu patron te cuide y te mande mas travajo y te haga mucho mejor carpintero de lo que eres y te allude aseguir siendo el mejor papa del mundo ATTE ABRIL JAVI Y JESUS.

    Responder
    1. Paty Martinez

      Querido Hermano gracias por escribir y nos unimos a tu petición para que nuestro Padre en su infinita bondad bendiga a tu papá y le llene de trabajo y le mande mucha gente buena que les guste mucho su trabajo y lo recomienden a otros.
      Que nuestro Padre Misericordioso vea con ojos benignos a toda tu familia y le colme de bendiciones.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.