Aposento de Adoración VI. Lámparas del Amor Divino

Aposento de Adoración VI. Lámparas del Amor Divino

Aposento de Adoración
VI. Lámparas del Amor Divino

orando-en-tu-presencia

Jesús:

Aquí, en mi Tabernáculo de amor, estoy como Vuestro Salvador. Salvador que os quiere rescatar y liberar del pecado. En mi Corazón Eucarístico encontraréis un manantial de agua viva, agua que aplaca la sed de las cosas mundanales y os da vida eterna, agua que apaga el fuego ardiente de las pasiones y os consume dándoos pureza.

Soy vuestro Salvador: el mismo Hombre-Dios que murió en una cruz y que ahora vive en la Hostia Consagrada para daros vida nueva, vida en abundancia.
Aquí, en mi Tabernáculo de amor, estoy como Vuestro Buen Pastor. Pastor que va en busca de la oveja perdida y una vez la encuentro: la llevo sobre mis hombros, la sumerjo en el aprisco de mi Divino Corazón, la caliento, la alimento y le vendo sus heridas.

Aquí, en mi Tabernáculo de amor, estoy como vuestro bondadoso Padre, que abrazo gozoso al hijo pródigo cuando vuelve, y vestido con los más elegantes trajes le fortalezco y recreo con un festín celestial.

Aquí, en mi Tabernáculo de amor, estoy como Vuestro Médico Divino, para suavizar y mitigar con la unción de mi Corazón vuestros dolores, curar vuestras enfermedades, fortalecer toda debilidad, quitar la deformidad causada por el pecado y restituir vuestra hermosura; porque el alma cuando está en estado de gracia adquiere la lozanía y gallardía de los Santos Ángeles.

Aquí, en mi Tabernáculo de amor, estoy como Vuestro Maestro; para enseñaros con mis inspiraciones que son bienaventurados los pobres de espíritu, bienaventurados los mansos, bienaventurados los que lloran sus culpas, bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, bienaventurados los misericordiosos, bienaventurados los limpios de corazón, bienaventurados finalmente los que cumplen la Voluntad Divina, pues, son mis hermanos y herederos de Reino de los Cielos.

Aquí, en mi Tabernáculo de amor, estoy como Vuestro Amigo. Amigo que os presta su hombro para que lloréis vuestras penas. Amigo que os escucha en vuestra turbación. Amigo que os levanta cuando por desgracia caéis. Amigo que siempre os estará esperándoos en la soledad de su Sagrario para reconfortaros.

Aquí, os espero como adoradores del silencio para que me améis con toda intensidad de vuestro corazón, porque no soy amado; para que me adoréis como lo hacen los santos Ángeles, porque no soy adorado, para que consoléis mi Corazón, porque muchos son los verdugos y profanadores de mi Altar.

En mi Tabernáculo os espero, para hacer de vuestro corazón una lámpara encendida del Amor Divino; luz que ha de iluminar todos los Sagrarios del mundo, porque vuestra oración es reflejo de mi Luz Divina. Luz que ha de alumbrar todos los rincones del mundo. Luz que jamás se extinguirá, permanecerá hasta la consumación de los siglos.

Alma adoradora del silencio:

En vuestro Tabernáculo encuentro al amigo fiel, amigo que es luz para mi oscuridad, voz de aliento en mis problemas, medicina de Dios que da alivio a mi corazón enfermo. En vuestro Tabernáculo encuentro al médico que sana las dolencias de mi corazón y de mi cuerpo, médico que me devuelve la salud como don gratuito dado del cielo. En vuestro Tabernáculo encuentro al Pastor que venda mis heridas. Pastor que me lleva entre sus brazos y me conduce a su rebaño; rebaño en el que beberé de agua fresca para calmar mi sed, rebaño en el que me alimentaré de verdes pastizales para mitigar mi hambre, rebaño en el que me sentiré protegido, resguardado porque su poder Divino jamás será vencido. En vuestro Tabernáculo encuentro a mi Maestro. Maestro que me alecciona, adoctrina y enseña el camino para llegar a la santidad. Maestro que me educa en la ciencia del cielo, ciencia que hace de mi discípulo aventajado. En vuestro Tabernáculo encuentro a mi Salvador. Salvador que murió en una cruz para darme vida. Salvador que lo hallo en la presencia del pan Consagrado. Salvador, Emmanuel, Dios con nosotros que me recrea, me deleita, dándome gozo a mi espíritu y desahogo a mi corazón porque su único fin es llevarme al disfrute del cielo eterno.

Oración
Os adoro, os alabo y os amo con todas las almas que, en esta hora, os están amando en la tierra y en el cielo.
Amén.

 

Sea siempre bendito y alabado el Santísimo y Divinísimo Sacramento.

Acerca del autor

Temas relacionados

1 Comentario

  1. bernardo osorio perez

    por siempre sea BENDITO Y ADORADO. tengo la fortuna de que unos amigos me invitaron a pertenecer a la adoracion nocturna mexicana donde verdaderamente debe tener una vocación, para ADORAR,DESAGRAVIAR,CONTEMPLAR,ALABARLO,BENDECIRLO,INTERCEDER,YPEDIR BENDICIONES aun en las noches mas frias,o el tener alguna reunión familiar,y tu tengas que apartarte para unirte al grupo de tu sección, y al amanecer estar presente y participar de la SANTA EUCARISTIA es grandioso, pero hacerlo minimo una vez al mes, cuando uf… si hermano pero el Señor siempre te da fuerza para seguir. estimadisima Paty mtz. que dios te Bendiga por participarnos de tan gran tesoro de tantas oraciones e invitaciones que por este medio haces. ya por ultimo estoy agradecido por mis papas y padrinos de haberme hecho ciudadano del cielo con mi bautismo esto no lo podía haber dicho antes ,si no es que el Sr. me aparto un poco, se me rompió la tivia y el peroné estoy en recuperación y me duele un poco no pero mas me duele el corazón de llevar ya 2 faltas par no estar con mis hermanos en audiencia privada con el REY DE REYES,SEÑOR DE SEÑORES mi sección es Nuestra Señora de Fatima , col Carlos hank gonzalez Ecatepec edo de mexico . ADORADO SEA EL SANTISIMO SACRAMENTO.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.