Evangeliza fuerte les desea que se cumplan sus expectativas 2015.

Evangeliza fuerte les desea que se cumplan sus expectativas 2015.

Evangeliza fuerte les desea que se cumplan sus expectativas 2015.

2015

El equipo de Evangeliza fuerte les extiende su agradecimiento a todos de manera en general, amigos, compañeros, hermanos en la fe en Cristo Jesús, que nos acompañaron en el trabajo evangelizador en este 2014. 2015 representa un gran reto, el cual no podemos esquivar sino al contrario, ¡enfrentar!, seguir llevando a Cristo Jesús a la vida de los hombres.

Deseamos que la navidad haya sido sensacional y que la llegada de nuestro Jesús amado, arraigue más esa fe como católicos e invite a los que él desea a activar más a nuestra iglesia. De este modo cumpliremos su mandato: ¡Vayan por todo el mundo! cfr. Mt 28 18-20.

Nuestro deseo es que este año 2014 haya tenido un aprendizaje positivo, los tiempos son difíciles, pero hay algo que tienen nuestra patria, el cuidado de María, como hijos, nos invita a mantenernos fieles e incluso sí es negativo lo que en resumen nos deja el año 2014, no nos lleve a la muerte espiritual, al contrario, que nos lleve a buscar más y más en confiar en Jesús como el salvador, con ello, para agradecer a Cristo todo su amor y que con lo vivido, este 2015 nos llene el corazón  de esperanza para continuar su camino, unidos como hermanos.

Que está navidad haya afianzado la fe y que el 2015 nos recuerde nuestra misión como iglesia, como familia y como hombres y mujeres que buscan trasformar a México con la fuerza del evangelio. Las expectativas del 2015 son desafiantes pero sí vamos con Cristo: ¿Quién contra nosotros?, ¿cree que el 2015 lo pueda superar Cristo?, el mismo nos lo recuerda: haz la prueba y veras que bueno es el Señor.

Gracias. ¡Muchas felicidades!

Acerca del autor

Temas relacionados

3 Comentarios

  1. José luis

    Cristo Jesús Los bendiga, y que nuestro padre Dios les de la fortaleza para seguir Perseverando.
    Sin ustedes este año que termina, NO HUBIERA TOMADO LAS COSAS CON CALMA.
    Gracias por estar conmigo. y estén seguros que anquee no les conozco están en mis oraciones.

    Responder
  2. Lidia Pacheco Pacheco

    Muchas gracias por todo y que nuestra madre santísima los acompañe siempre en su caminar, y que siga siempre al lado de nosotros para seguir predicando las enseñanzas de su hijo Jesús, MUCHAS FELICIDADES, Dios los bendiga siempre

    Responder
  3. Olga Lucia Parra Manilla

    Gracias!!!!, bendiciones para todos , que la Luz de DIos revelada en el AMor y la perseverancia permanezca siempre en ustedes, para que muchos seres especialmente niños y jovenes tengan acceso a la palabra de Dios, y junto a nosotros aprendan a amarle y seguirlo y logren la felicidad eterna……..

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.