Consagración al Inmaculado Corazón de María de los 33 Día 17. Convertíos y volved al Señor.

Consagración al Inmaculado Corazón de María de los 33 Día 17. Convertíos y volved al Señor.

Consagración al Inmaculado Corazón de María de los 33
Día 17. Convertíos y volved al Señor.

 

Reina-de-la-paz

Pasos para cada día:
1. Rezo del santo Rosario, meditado y con letanías de la Virgen
2. Meditación del día y una virtud.
3. Coronilla de protección.
4. Letanías al Inmaculado Corazón de María.
5. Oración final
6. Consagración (para el día de la festividad o al terminar los 33 días.

 

 

1er. Rezo del Santo Rosario
Gozosos: lunes y Sábados
Dolorosos: martes y miércoles.
Luminosos: jueves
Gloriosos miércoles y domingos.

 

Jaculatorias para rezar en cada decena del Santo Rosario:
Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y llevad al cielo todas las almas, especialmente las más necesitadas de vuestra misericordia.

 

Dios mío yo creo, adoro, espero y os amo, os pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no os aman.

 

Santísima Trinidad: Padre, Hijo y espíritu Santo, os adoro profundamente, os ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo presente en todos los Tabernáculo del mundo, en reparación de los ultrajes, de los sacrilegios y de las indiferencias con los cuales es ofendido.
Por los méritos infinitos del Sagrado Corazón de Jesús y del Corazón Inmaculado de María os pido por la conversión de los pobres pecadores.

 

 

Día 17. Convertíos y volved al Señor.

Carísimos hijos: convertíos y volved al Señor, es el único camino que os lleva a la salvación, los demás caminos son mero espejismo, falso ilusionismo. El Señor os ha dado plena libertad, albedrío. Él no obliga a nadie a seguirle, sólo os muestra su mensaje liberador. Os da unas pautas para que os salvéis, unas enseñanzas que las encontráis en las Sagradas Escrituras. Libro Santo en el que meditaron las almas que ahora gozan de la visión beatifica de Dios. Libro Santo que os sacará de vuestra ignorancia espiritual. Libro Santo que debéis llevar escrito en vuestro pensamiento y en vuestro corazón. Libro Santo que habrá de ser vuestra consigna, vuestro manual de vida. Convertíos y volved al Señor; comprended que no hay otra opción. El mundo camina en dirección opuesta a los valores del Evangelio. El mundo está paganizado porque el Dios verdadero ha dejado de ser adorado y glorificado, ha sido cambiado por falsos dioses, dioses creados por el mismo hombre; dioses con pensamientos distintos a los de Jesús, dioses que llevan a dar culto a Satanás, dioses que encaminan a las almas por caminos amplios y espaciosos, caminos que abren las puertas del infierno.

 

Convertíos y volved al Señor: no aplacéis más vuestra decisión, decidle: si a Jesús e id a purificar vuestro corazón en los Ríos de la Gracia; Él os perdonará, os contará ente sus elegidos.

 

Convertíos y volved al Señor; aceptad hoy mismo mi invitación, despojaos de vuestras viejas vestiduras y vestíos con nuevos ropajes, ropajes que os harán lucir como príncipes o princesas porque sois hijos del Rey. Convertíos y volved al Señor: soltaos de los lazos opresores del adversario; experimentad la libertad y dicha verdadera. El pecado produce turbación de espíritu; estar en gracia es vivir en completa paz, aún, en medio de las vicisitudes de la vida, porque la cruz no os podrá faltar; es necesaria para vuestra purificación y salvación.

 

Convertíos y volved al Señor: Satanás se reviste de ángel de luz para engañar o tentar y seducir; ya es hora de que os acojáis a la misericordia infinita de Jesús; no esperéis que la humanidad sienta justa cólera de Dios.

 

Convertíos y volved al Señor: cada vez os queda menos tiempo, pronto se dará el juicio de las naciones, no seáis de aquellas almas que tuvieron muchísimas oportunidades de salvación y no las supieron apreciar y ahora sufren los más terribles tormentos en el infierno.

 

Convertíos y volved al Señor: estáis viviendo tiempos borrascosos, el enemigo os asecha porque sabe perfectamente que le queda poco tiempo, sabe muy bien que pronto su cabeza será aplastada por la mujer vestida de sol.

 

Convertíos y volved al Señor: no os entretengáis en las obras de las tinieblas, os llegó el momento de despertar, estáis en los tiempos de la tribulación y de la justicia; debéis estar en estado de gracia; dejad ya vuestro pecado, reconciliaos con Dios; el poco tiempo que os queda, pasadlo en oración y reparación porque la gran prueba está a punto de comenzar; los dolores de parto ya han dado inicio.

 

Convertíos y volved al Señor: discernid los tiempos, la higuera pronto florecerá y echará frutos. Convertíos y volved al Señor: que no os pase como en los tiempos de Noé: nadie le escuchó y por eso perecieron.

 

Convertíos y volved al Señor: atended a los anuncios de los profetas y creed que el segundo advenimiento de Jesús está muy próximo. La Nueva Jerusalén pronto abrirá sus puertas.

 

Convertíos y volved al Señor: muy pronto llegará el momento que teniendo oro y plata, nada podréis comprar, sólo los marcados con el número de la bestia.

 

Convertíos y volved al Señor: pronto os llegará un gobierno mundial; gobierno que unificará las economías, la política y la religión en una sola; gobierno que convertirá cada país en una cárcel porque ya no podréis entrar o salir libremente.

 

Convertíos y volved al Señor: el tirano pronto se mostrará al mundo entero; la silla de san Pedro estará vacía; pronto veréis dos Papas como en el tiempo de Aviñón: un Papa verdadero y otro falso. No os dejéis confundir, estad alerta; permaneced fieles a la sana doctrina y a la tradición.

 

Refugiaos en mi Inmaculado Corazón mediante la consagración, para que forméis parte de las filas del Ejército Victorioso; confiad siempre en la misericordia de Dios. Él defenderá a los justos; el resto fiel de la Iglesia será escondido bajo los pliegues de mi Sagrado Manto para que el adversario no os descubra.

 

Virtud de la Presencia de Dios.

Dios habita en los corazones puros, corazones que no tienen mancha, arrugas, corazones con olor a santidad. Corazones empapados de Cielo.

 

Las almas que viven en pecado alejan de sus corazones a Dios, se pierden de sus gracias, son almas que no le encuentran sentido a la vida, son almas que divagan de un lado para otro buscando la paz, el sosiego.

Dios hace presencia en los corazones acrisolados, refinados.

 

Dios hace presencia en los corazones que frecuentan los Sacramentos, corazones que buscan el alimento que da vida eterna.

 

Dios hace presencia en el cielo tapizado de estrellas.

 

Dios hace presencia en la hermosura del jardín, jardín con muchísimas rosas, rosas de vivísimos colores que recrean vuestra vista; rosas de profusos aromas que os eclipsan de amor por la exquisitez de su perfume.

 

Dios hace presencia en el aire, aire que cala muy dentro de vuestro ser y os acaricia, os mima.

 

Dios hace presencia en todas las obras talladas y trabajadas laboriosamente para que os admiréis de su belleza y perfección.

 

Dios hace presencia en vuestro corazón, corazón que palpita, vibra porque estáis vivos.

 

Dios hace presencia en el Tabernáculo del Amor, mansión del Cielo en la tierra con muchísimas gracias.

 

Dios hace presencia en el hombre de corazón limpio, corazón que evita caer en pecado sabe que es ruptura, pérdida a la filiación divina.

 

Dios hace presencia en el alma que sabe alma, alma que se dona a los demás sin esperar recompensa.

 

Dios hace presencia en la quietud del arroyo, arroyo que armoniza vuestro espíritu.

 

Dios hace presencia en el alma que ha hecho ruptura con el mundo, alma que con sus pies pisa la tierra pero su corazón está adherido al Cielo.

 

Dios hace presencia en el alma que mortifica sus sentidos para con ellos rendirle gloria, alabanza.

 

3. Coronilla de Protección
(Se reza en un rosario común)

 

En cada Padre Nuestro:
Ave María Purísima, sin pecado concebida, hija de San Joaquín y santa Ana, María Santísima.

 

En cada Ave María (diez veces)
V. ¿Quién como Dios?
R. Nadie como Dios.

 

En cada Gloria:
V. Huid poderes malignos
R. venció Cristo el Señor.

 

Al final del Rosario:
V. Corazones Triunfantes de Jesús y de María.
R. Reinad en mi vida y en mi corazón. Amén.

 

Letanías al inmaculado Corazón de María

V/ Señor, ten piedad.
R/ Señor, ten piedad de nosotros.
V/Cristo, ten piedad.
R/Cristo ten piedad de nosotros.
V/Señor, ten piedad.
R/Señor, ten piedad de nosotros.
V/Cristo, óyenos.
R/Cristo óyenos.
V/Cristo, escúchanos.
R/Cristo, escúchanos.
V/Dios, Padre celestial.
R/Ten Misericordia de nosotros.
V/Dios, Hijo Redentor del mundo.
R/Ten Misericordia de nosotros.
V/Dios, Espíritu Santo
R/Ten Misericordia de nosotros.
V/ Trinidad Santa, un solo Dios.
R/ Ten Misericordia de nosotros.
Santa María, Corazón Inmaculado de María. Ruega por nosotros.
Corazón de María, lleno de gracia. Ruega por nosotros.
Corazón de María, vaso de amor más puro. Ruega por nosotros.
Corazón de María, consagrado integro a Dios. Ruega por nosotros.
Corazón de María, preservado de todo pecado. Ruega por nosotros.
Corazón de María, morada de la Santísima Trinidad. Ruega por nosotros.
Corazón de María, delicia del Padre en la Creación. Ruega por nosotros.
Corazón de María, instrumento del Hijo en la Redención. Ruega por nosotros.
Corazón de María, la esposa del Espíritu Santo. Ruega por nosotros.
Corazón de María, abismo y prodigio de humildad. Ruega por nosotros.
Corazón de María, medianero de todas las gracias. Ruega por nosotros.
Corazón de María, latiendo al unisonó con el Corazón de Jesús. Ruega por nosotros.
Corazón de María, gozando siempre de la visión beatifica. Ruega por nosotros.
Corazón de María, holocausto del amor divino. Ruega por nosotros.
Corazón de María, abogado ante la justicia divina. Ruega por nosotros.
Corazón de María, traspasado de una espada. Ruega por nosotros.
Corazón de María, coronado de espinas por nuestros pecados. Ruega por nosotros.
Corazón de María, agonizando en la Pasión de tu Hijo. Ruega por nosotros.
Corazón de María, exultando en la resurrección de tu Hijo. Ruega por nosotros.
Corazón de María, triunfando eternamente con Jesús. Ruega por nosotros.
Corazón de María, fortaleza de los cristianos. Ruega por nosotros.
Corazón de María, refugio de los perseguidos. Ruega por nosotros.
Corazón de María, esperanza de los pecadores. Ruega por nosotros.
Corazón de María, consuelo de los moribundos. Ruega por nosotros.
Corazón de María, alivio de los que sufren. Ruega por nosotros.
Corazón de María, lazo de unión con Cristo. Ruega por nosotros.
Corazón de María, camino seguro al cielo. Ruega por nosotros.
Corazón de María, prenda de paz y santidad. Ruega por nosotros.
Corazón de María, vencedora de las herejías. Ruega por nosotros.
Corazón de María, de la Reina de Cielos y tierra. Ruega por nosotros.
Corazón de María, de la Madre de Dios y de la Iglesia. Ruega por nosotros.
Corazón de María, que por fin triunfarás. Ruega por nosotros.

 

Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo.
Perdónanos Señor.
Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo.
Escúchanos Señor.
Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo.
Ten misericordia de nosotros.

 

V/ Ruega santa Madre de Dios
R/ Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Oremos:

Tú que nos has preparado en el Corazón Inmaculado de María una digna morada de tu Hijo Jesucristo, concédenos la gracia de vivir siempre conforme a sus enseñanzas y de cumplir sus deseos. Por Cristo tu Hijo, nuestro Señor. Amén.

5. Oración final.

Santísima Virgen María, Maestra de los apóstoles de los últimos tiempos, preparadme con vuestras lecciones de amor al segundo advenimiento de vuestro Hijo Jesús.
Avivad mis sentidos para que guarde en mi corazón vuestras enseñanzas, enseñanzas que son doctrina segura que me adentran al cielo. Despertad en mí: celo insaciable por la salvación de mi alma. Desapego al mundo y anhelos de santidad.

Instruidme en la ciencia de la cruz para que acepte con beneplácito el sufrimiento y me haga heredero de uno de los aposentos de vuestro Inmaculado Corazón.

Arropad todo mi ser con vuestros rayos de luz para que seáis mi Maestra y yo vuestro, discípulo que imite vuestras adorables virtudes para ser bien visto ante los ojos de vuestro Hijo. Fortalecedme en este tiempo de la tribulación, cercenad mi corazón con vuestra espada de doble filo y heridlo de amor, para que vuestra presencia siempre me acompañe hasta el día del retorno de Nuestro Señor Jesucristo.

Madre celestial, Maestra del apóstoles de los últimos tiempos, preservad nuestra Iglesia frente a toda apostasía, herejía y cisma.

Conservadnos fieles a la Tradición de la Iglesia e instruidnos con vuestra Sabiduría Divina para que la luz del Espíritu Santo acreciente nuestra fe, nos muestre el camino de salvación y lleve nuestro corazón a la santidad.

Madre celestial, Maestra de los apóstoles de los últimos tiempos, guardad al resto santo en vuestro Inmaculado Corazón hasta el día de la segunda llegada de vuestro Amadísimo Hijo Jesús.
Amén.

Acerca del autor

Temas relacionados

3 Comentarios

  1. MARIA TITA MORALES GUERRERO

    Paty Buenas tardes, no sabe cuando va a haber otra consagracion al Inmaculado Corazon de Maria ?, lo que pasa que yo no vi la publicacion desde el principio. gracias

    Responder
    1. Paty Martinez

      Querida Hermana Tita muchísimas gracias por escribirnos. Puede comenzar su consagración hoy o mañana, es muy bueno hacerla; no importa la fecha en que termine, lo importante es que se consagre al Inmaculado Corazón de María. ¡¡¡Que nuestro Padre santísimo bendiga a toda su familia y llene su corazón de amor y alegría!!!

      Responder
  2. MARIA Evelia Pardo RIVERA

    Hola Paty te agradezco infinitamente me envies el dia 18 aunque yo voy un dia
    atraz porque vi el correo un dia despues de la publicacion y hasta el dia de ahora 25 de sept. voy el 17 de 33 estoy en lo correcto?.
    pd. el dia de hoy 25 tocaria la 18 de 33 que aun no la he recibido.
    Gracias que Dios te siga bendiciendo abumdantemente.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.